¡Véte a comer un cable Granier!

El palangrista arrastrado de Granielito, siguiendo las órdenes de su pronto extinto presidente y amo Granierrrr, invitó a su programa basura al ex capitán Nieto Quintero, que además de ser un golpista, formó parte de un intento de magnicidio al Presidente Chávez con un F16, además de su participación en el abominable caso de los paramilitares de la Finca Daktari y que asombrosamente quedó en libertad “por falta de méritos para una sentencia”. Eso me recuerda la famosa frase “preñados de buenas intenciones”. Como sabemos, la impunidad está de fiesta en Venezuela desde el 11 de Abril 2002.

En dicho programa basura, tanto el palangrista como el golpista, llamaron al magnicidio del Presidente Chávez en la cara de los televidentes y aquí no ha pasado nada. Nieto Quintero, basándose en la desdibujada película La Fiesta del Chivo que presentó un sector de la oposición extremista en un Cine Odio que andan montando por ahí, escupió hasta la última gota de veneno que le quedaba en la garganta la cual voló hasta el lente de la cámara.

Nieto Quintero me recuerda a alguien. Es un clon de González González. Es igualiiiito a él. Igualito en lo desquiciado y desesperado por salir de Chávez a como dé lugar, sea con F16, con paracos, con películas en Foros Odios o como sea.

Granierrrr desde hace tiempo ha hecho lo imposible para “provocar al gobierno” a través de sus palangristas empleados y sus golpistas invitados. Ha pasado y traspasado todos los límites. Sin embargo, Chávez NO cayó ni caerá en la trampa. Simplemente tomó una decisión: “no renovar la concesión a RCTV”. Aquí no hay presos, ni perseguidos ni amenazados. No hay más concesión y punto.

Los empleados con “bozal de arepa” de RCTV que salieron ayer a defender al amo, aparentemente permanecerán en sus puestos de trabajo luego del 28 a no ser que a Granierrrr le dé por revivir el cierre del Diario de Caracas. Sólo saldrán aquellos que osaron organizarse para una posible cooperativa.

Granierrrrr, príncipe de Bárcenas a Río, se quedará el 28 sin trono, sin corona, sin esclavos y sin nada. Quedará sólo para comerse un cable y más le vale que no sea el cable por donde piensa transmitir después del 28.

Eso le pasa a Granierrrr por disociarse en su propia disociación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor