Simple TV, simplemente, costura y cochura capitalista déjase ver


Sebastián Piñera, el presidente chileno, halo expresado hasta decir hasta la saciedad y ya harto ya, que nada es gratisñan en el mundo capitalista. En el Chile actual de Sebastián, con el sistema económico capitalista neoliberal, todos los servicios medios recursos de sobrevivencia tienen la marca de mercancía marcada. El Chile de Sebastián al servicio de EEUU y del capital, que no del trabajador ni del pueblo. Ah, pero mas y más en Venezuela, que otra suela, que pretenciosa suele confundirse Simple TV con capitalismo y no con socialismo. Y, el órgano órganon oxímoron de pueblo de a pie, CONATEL, burla burlando a su participativo vivo soberano, de la mano con la antigua DIRECTV, la Simple TV, y, vienen dando tumbos y tambos, desde que se sentaron de nalgas cerradas, por la imagen recuperada, y, han puesto la torta cagada, en que Simple TV, costura y cochura capitalista déjase ver.

Con digresión y sin digresión, Sebastián Piñera, el presidente chileno, halo expresado hasta decir hasta la saciedad y ya harto ya, que nada es gratisñan en el mundo capital. Asina asín así, ha ocurrido con Simple TV, con su aguja de marear, en que mete aguja y saca reja. Y, todos contentos, que bueno, pero mas y más, dicen por ahí por ahí, falta el canal tal, y, estamos ajustando el sistema, la respuesta engañosa, que esto y que esto otro, que estamos viendo la mejor fórmula, la oferta engañosa, y, asina asín así, nos marearon con disculpas engañosas, que hemos cometido errores, disculpen, y, de disculpa en disculpa, y, con preciosa vaselina cristalina, hasta los teque teque maracucho, nos han metido la aguja con que nos han mareado. Y, a los tres meses de gratitud gratisñan imagen recia necia reja de la queja, nos montaron en la olla vasija podrida vacía cocina cochina, y, de cochura en cochura la preciosa graciosa preciosura, Simple TV, simplemente, costura y cochura capitalista déjase ver.

Con digresión y sin digresión, Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver. Y, CONATEL, no ha puesto orden en el desorden de la antigua DIRECTV, que es el mismo musiú con diferente cachimbo, Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver. Y, esta perola perorata paraulata llanera cojedeña, deviene de lo expresado por la directora de operaciones de Simple TV, Olga Berríos, en la página web de la Iguana TV, https://www.laiguana.tv/articulos/854540-simple-tv-pago-decodificadores/, del viernes, 18 / 12 / 2020: “¿Por qué SimpleTV cobra los decodificadores?: Esto dice su directora de operaciones. La directora de operaciones de Simple TV, Olga Berríos, explicó en una entrevista transmitida a través del Instagram del periodista Román Lozinski por qué la empresa de televisión satelital ha cometido tantos errores, entre ellos, que los usuarios deban pagar de nuevo por los decodificadores que ya adquirieron en el pasado, una situación que forma parte de las múltiples quejas de los venezolanos en redes sociales por la prestación del servicio que antes prestaba DirecTV. «Los decodificadores eran propiedad de la compañía así que en el proceso de transición y en el pacto de comercio se incluyeron en el acuerdo con los nuevos  accionistas. Se necesitaba recuperar la inversión de alguna manera», explicó Berríos. La gerente indicó que Simple TV decidió hacer el cobro de los decodificadores porque -según ellos-  «lo hicimos porque seguimos pensando en el cliente y queríamos que se sintiera dueño de sus propios decodificadores, que sintieran el uso y apropiación de sus equipos».  «Anteriormente si querían pasarle el decodificador a otra persona, el traspaso era muy caótico. Ahora, como los dueños del equipo, será más fácil», añadió. Actualmente, los venezolanos deben pagar 20 dólares por decodificador y luego 3 dólares mensuales para su mantenimiento. Unas cifras que también cuestionaron en redes sociales. “Son dos conceptos distintos. El pago de los 20 dólares se puede financiar en cinco meses, lo que hace sencillo para el suscriptor pagarlo. Los 3 dólares es el costo por el servicio que se brinda en la red de contenidos que vas a tener dentro del hogar. Cada uno de los equipos tiene costo propio porque se deben mantener activos dentro del hogar”, explicó Berríos. El interés de la compañía es que el proceso sea simple para el cliente, dijo. Sin embargo, las operaciones que conllevan lograr la señal en millones de hogares venezolanos no es sencillo, añadió. “Es un proceso bastante complejo. No queríamos complicar los trámites en caso de que el usuario desee mover el equipo, por eso preferimos vender el decodificador en lugar de alquilarlo”, señaló Berríos.” 

Con divagancia y sin divagancia, en todo caso y a todo evento, el soberano y soberanía, que no participativa en CONATEL, que es representativa esquemática cuarta república del pueblo, y, que, el pueblo soberano, ha de pagar el servicio a Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, en que necesita recuperar inversión gratisñan de alguna manera, Simple TV, simplemente, mete aguja y saca reja, y, conforme a lo que le resta al bolsillo al soberano, no ha de poder comprar la recia necia reja de la queja, y, que con un bono especialísimo diferente del capitalismo, debiera de nacer para aliviar el bocadillo boquete al bolsillo soberano, que reclama soberanía sobre el decodificador comprado a DIRECTV burladora de contratos, que transfiriera la cosa a Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver.

Con divagancia y sin divagancia, un bono de los impuestos a los comerciantes que quítante los cobres bonifacios del gobierno al pueblo, en el mostrador pulpero proyectista, el pulpero que escurre el bulto hacia el que le vende la mercancía, que aguas abajo sigue jodiendo carajo. Y que el pulpero, está mas y más pendiente del dólar paralelo cucuteño criminal bandido, y que este dólar del dolor, antes de la elección, del 06 de diciembre de 2020, parlamentaria, subiera ese dólar envenenado desgraciado hasta tres veces en 24 horas arbolarias, para quebrar al pueblo, a la revolución, y al gobierno soberano, diametral a CONATEL, que juega pegado con Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, y que aun y aún, no metiera en cintura Maduro, y, que, de éste, espera el soberano soberanía, que corte de cuajo el dólar envenado, coño carajo.

Con digresión y sin digresión, en todo caso y a todo evento, el soberano y soberanía, que no participativa en CONATEL, que es representativa esquemática cuarta república del pueblo, y, que, el pueblo soberano, ha de pagar el servicio a Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, y solo y sólo, el servicio, y que no el decodificador, fardo cargado a Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, que fuera cancelado ya a la antigua DIRECTV, por aquel aforismo jurídico romano moderno ilustrativo originario, según el cual: “La cosa se transmite con sus cargas.”

Con digresión y sin digresión, la cosa es DIRECTV, adquirida por Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, lo que indica que la carga a mas y más de los decodificadores, ya cancelados por cada una de nosotros como los firmantes del contrato con la antigua empresa, DIRECTV, trae consigo que el fardo el bulto el embalaje el decodificador la carga, cancelada en una sola y sola contratación, ha sido transmitida a Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver. Y, que CONATEL, sólo y sólo contrato, del soberano, ha de defendel, como decía el diputado Pineda sancarleño, en sus buenos tiempos de la cuarta, y que no puede sel, que juegue pegao con Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase vel.

Si Sebastián Piñera, el presidente chileno, halo expresado hasta decir hasta la saciedad y ya harto ya, que nada es gratisñan en el mundo capital. Entonces sea dicho que el soberano pueblo venezolano arrecho en trecho estrecho ha de reclamar su Derecho. Ergo vergo sea dicho que Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, que con la aguja de marear gratisñan, los tres meses que a la clientela regaló, con los decodificadores, recia necia reja de la queja, que con graciosa preciosa graciosa preciosura cochura, nos montan en la cocina cochina y nos quiere joder. Ergo vergo sea dicho que Simple TV, que costura cochura capitalista déjase ver, a DIRECTV pudo comprar y pudo obtener. Ergo vergo sea dicho que Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, al principio romano originario, hase de acoger. Ergo vergo sea dicho que CONATEL, al aforismo romano ilustrativo ha de defender. Ergo vergo sea dicho que el principio romano moderno ilustrativo originario que CONATEL, ha de defender expresa: “La cosa se transmite con sus cargas.” Ergo vergo sea dicho que el fardo el bulto el embalaje el decodificador la carga, la recia necia reja de la queja, es de Simple TV, que costura y cochura capitalista déjase ver, entre la aguja de marear y la recia necia reja de la queja.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3493 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: