Matar a RCTV

Si Marcel, lo estas logrando, tu venganza contra la familia Phelps se esta cumpliendo la joya de la corona de la familia esta por caer.

Y es que tantos años a la sombra de los Phelps te lleno de odio y resentimiento y encontraste en esta revolución Bolivariana tu válvula de escape, te adueñaste muertos ya los viejos, tomaste por asalto la dirección de Radios Caracas Televisión, con el solo fin de destruir esta empresa tal como hiciste con el Diario de Caracas, te acuerdas aquel medio impreso que le ronco en la cueva a el Nacional y El Universal, basto tu gerencia por dos años y lo llevaste a la ruina.

La realidad Marcel Granier es que tu mediocridad no tiene parangón. Sabes como se han reído de tus escritos en los tribunales ni siquiera ha servido que esos documentos lo hicieran tus abogaduchos en el canal, ellos más mediocres que tu, solo atinaron a poner en blanco y negro tu desvaríos mentales contra un gobierno legitimo, y solo tu firma podía lubricar tal mamarrachada legal.

Lo siento por los Phelps, gente seria y trabajadora que levanto empresas que se preocupo por el país que construyo que hizo historia. Comprenderás tu algún día todo eso, comprenderás tu algún día que destruiste, que pisoteaste, lo dudo, no tienes capacidad para comprender el alcance de lo que haces, tu mediocridad es muy grande.

Y es que al final 1BC esta resultando como Un Buen Cierre….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3882 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor