El archipiélago de la derecha criolla llora a moco tendido fallecimiento de Directv

Los grupos más relevantes de la derecha venezolana están encabezados por conocidos políticos, que tienen acceso optimo a los medios de comunicación, como es el caso de la nueva derecha venezolana que está en su periodo de mercadeo, a través de todos los programas políticos que se trasmiten por GLOBOVISION siendo su líder principal Vladimir Villegas Poljak el ex militante del partido Comunista y hoy millonario de la noche a la mañana : los otros integrantes de este naciente partido venezolano que aun no tiene nombre son: Kiko Bautista y su esposa Manuel Felipe López Enrique Ochoa Antich. El otro grupo defensor del capitalismo lo encabezan: Cluadio Fermin y el chavista Juan Barreto y el tercer grupo lo lidera el fascista convicto y confeso Juan Guaidó. Todos estos grupos los metemos en un frasquito y al emulsionarse lo que resulta es una mezcla de Rómulo Betancourt con Pastrana cuya sustancia inerte es Sebastían Piñera

Todos estos señores que hoy se quieren presentar ante la opinión pública venezolana como fervientes defensores de la democracia y de la libertad de expresión, no son ni lo uno ni lo otro, sino obscenos defensores del neoliberalismo que EEUU expandió por todo el planeta, pero les da culillo decirlo.

Ante un hecho concreto como es la decisión de la trasnacional AT$T de suspender las transmisiones de DIRECTV en Venezuela, por órdenes del Departamento de Estado, y debido a que esa empresa de la comunicación social tiene en su programación a GLOBO-VISION, cuyo dueño es Raúl Gorrin que está siendo investigado por un tribunal norteamericano por lavado de dinero, debido a ESO prohíbe los EEUU que ese canal venezolano salga al aire al igual que el canal educativo de PDVSA .

Bueno Vladimir afirma que esa medida se debe a que Venezuela está viviendo la lucha de dos extremos y "que la mayoría de los venezolanos están en el medio de esa hojarasca política. `por supuesto LO DICE PORQUE esa es la filosofía política barata que el aplica para justificar una nueva derecha y de paso endilgarle a CONATEL la culpa de la medida que toma AA$T. es decir la culpa es del "cacho de la vaca" y no del bloqueo comunicacional que se inicia en 1999 contra Venezuela, y que ha venido creciendo en lo comunicacional, en lo financiero y en lo cultural. La otra mentira es que la salida del aire de DIRECTV y por ende la de Globovision internacional, es un atentado contra la libertad de información veraz y oportuna, son unos mentirosos empedernidos porque las cableras son factores de penetración cultural y política y defensores del imperialismo norteamericano.La derecha venezolana está cuadrada con el capitalismo mundial-- lo que hay es matices-- porque mientras los guaidosinos se van por la calle del medio los villeguinos y claudinos se van por la trochas y veredas para defender el NEOLIBERALISMO impuesto al mundo por EEUU

Finalmente debemos decir que los latinoamericanos no se pierden de nada bueno con dejar de ver a Globo terror por estos son fabricante diarios de FAKE NEW y de tarritos de mierda a la UNA. Y si llueve nos mojamos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 801 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: