Crítica ácida

Venezuela vence la mediática no convence

Latinoamérica 2019 presencia duras y luctuosas violaciones a los derechos humanos, trampas rompe récords de manipulación y pésima actitud de desinformación, sesgo y amancebamiento de la comunicación social con mini dictadores, o pichones de dictadoras, complacientes a ciertos demócratas del capitalismo, porfiados que encubren sus fallas en la invocación de la democracia representativa, arropándose en el ministerio de las neo colonias adulantes del imperio gringo, la insípida OEA.

Por todos los medios en la acera adversaria del socialismo se ensañan con Venezuela calificándola de “tiranía”, y al Presidente constitucional electo, lo describe la mediática mundial de “dictador” con bigotes a lo Stalin, fabricándole inexistente conducta por ser obrero y de izquierda. Demócratas de Logroño, que de demócratas no tienen ni un retoño, prestos a disimular y ocultar actos represivos en Bolivia, Chile, Honduras, Colombia o donde sea, acordando tímidas apreciaciones sobre ”resguardo a derechos humanos”, no acatados al acceder gobernantes revanchistas.

Se ha dicho siempre que la justicia divina es precisa, y se da a conocer en forma inequívoca en tiempo perfecto y con equidad moral. Una vez más Venezuela antiimperialista y socialista siglo XXI, obtiene victorias diplomáticas por la paz, en organismos internacionales. En el Consejo Ejecutivo de la UNESCO Venezuela fue electa a la Presidencia de la Comisión de Relaciones Externas. Vencemos a la mediática internacional capitalista hegemónica en contra de nuestro desarrollo soberano.

La UNESCO fundada en 1945 en Londres, tiene como objetivo contribuir al mantenimiento de la paz y la seguridad en el mundo, promoviendo a través de la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación, la colaboración entre naciones, a fin de garantizar el respeto universal a la justicia y los derechos humanos. Por dos años el gobierno socialista venezolano presidirá esa importante instancia de la UNESCO, para amargura de disociados enemigos de Simón Bolívar.

Esta nueva decisión favorable al gobierno, contrasta con fracasos sucesivos de promotores del gobierno paralelo, individuos corruptos que han robado bienes y ganancias venezolanas en el exterior. Desean salir del gobierno democrático de mayor relevancia en la diplomacia mundial, más viviendas a la población, atención a salud y educación, sin brutal represión a los opositores, cumpliendo los principios de la UNESCO. La verdad tiene más turbados que nunca a quienes nos llaman país aislado y gobierno forajido, rogando sanciones internacionales fascistas contra su país natal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1558 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: