Globovisión = Insanía Colectiva

De acuerdo a los Arts. 83, 84 y 85 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, el gobierno nacional garantizará la salud de la población, pues, actualmente es una oportunidad muy propicia para que se le dé cumplimiento a los citados artículos.

Cuando hay brotes de enfermedades, epidemias, endemias, etc., el gobierno es el encargado de implementar los mecanismos y medios que contrarresten la propagación de las enfermedades, que de no tener una capacidad médica suficiente, esta se convertiría en un problema de salud pública mucho más difícil de erradicar, que cuando se asoman los primeros brotes.   Luego de esta concisa, pero clara explicación tenemos que la salud mental de la población igualmente es responsabilidad del gobierno nacional, por lo tanto, debe aplicar los correctivos a fin de que en este país, el número de dementes baje, cosa que debe hacer en cumplimiento al mandatario constitucional.  Hay que eliminar la causa para que los efectos no se produzcan. Pues, bien, la causa de esta insania colectiva es la televisora “GLOBOVISION”, quien a través de mensajes de terror y amedrentamiento coaccionan a 4.000.000 de personas conmentiras, montajes y mucha mala intención, predisponiendo a este conglomerado y manteniendo vivo el odio que sienten por nuestro comandante.  

En las pasadas elecciones no importaba el candidato de oposición, pues si hubiera sido GARFIELD, estos 4.000.000 de personas hubieran votado por él, pues la razón era el odio irracional que mantienen y alientan en contra del Presidente las televisoras y en especial Globovisión.  No practican el periodismo veraz, pues, dicen que el Puente Orinoquia, fue decretado por Rafael Caldera cuando todos sabemos que fue decretado por Hugo Chávez en el año 2001.  De las obras de envergadura ninguna fue cubierta por Globovisión, porque no les convenía hacerles propaganda a la obra de gobierno del comandante.   Entonces, en éste país no se puede hablar de falta de libertad de expresión, pues, la hay y mucha, lo que no hay es libertad de comunicación, pues los dueños de los medios comunican lo que les conviene y no lo que en realidad es noticia.  Por lo tanto, se les hizo una concesión del espectro radioeléctrico y no lo han utilizado para mantener informado al televidente, pero si lo han desinformado, traumatizado, con manías persecutorias, etc., y toda una gama de desequilibrios que hacen impostergable colocar en el debate público la suspensión de la referida concesión.

 Conozco dos personas, con trato y comunicación, que un día amanecieron completamente locos porque Globovisión decía que Hugo Chávez los iba a mandar para Cuba y allá los iba a torturar Fidel Castro.  Pues bien, es hora de poner remedio a la epidemia de disociación psicótica que han generado estos canales y solicitar un Referéndum Consultivo sobre la concesión o no del permiso de explotación del espacio radioeléctrico.    Sr. Presidente, lo estamos apoyando a que dé cumplimiento al mandato constitucional.  Y podamos sacar del aire agentes patógenos que atentan contra la salud de los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4050 veces.



Jairo Rincón D.


Visite el perfil de Jairo Rincon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jairo Rincon

Jairo Rincon

Más artículos de este autor