¿ A 15yultimo.com se le metió una chiripa ? ¿Es otra Aporrea para el gobierno?

En esta inmensidad de sabanas donde la civilización se espanta por tanta soledad, tengo en algunos portales web, una manera de acercarme a ella. Es a través de estos portales (Aporrea, Rebelión, La Jornada, página 12, 15y ultimo y otros) que la luz ciega mi ignorancia y me da la opción de entender cosas.

Desde mi laptop, yo podía leer Aporrea y 15yultimo (www.15yultimo.com). Era mi opción para entrar a la cotidianidad de la civilización y salir de mis puerquitos y gallinitas por momentos.

Alguien, ya me quitó el derecho de leer Aporrea porque cada vez que intento abrir este portal desde mi laptop, veo un mensajito, que dice: “El servidor no responde ”.

Ya estaba como consciente de este cerco informático que alguien nos impone. Cuando estaba acostumbrándome a la luz de 15yultimo.com (www.15yultimo.com), vino una brisa y me la borró. Esa brisa cerró la opción de leer las cosas que escribía Luis Salas, que en sus últimos artículos, me estaban ayudando a entender algo de esta cosa tan compleja, llamada el “obrerismo” de Maduro y su “revolución”.

Yo escribo en Aporrea y tengo que pedirle a unos amigos que me envíen el enlace para enviárselo a unos camaradas, porque CANTV, que es el servicio que utilizo, aún no encuentra al portal Aporrea. Tengo casi una semana intento encontrarme con la luz de 15yultimo.com (www.15yultimo.com) y sólo puedo ver una página sin nada. Casi blanca como un adeco.

¿Al equipo de 15yultimo.com (www.15yultimo.com) se le acabo el combustible? ¿No tienen para pagar el uso de Internet? ¿Se le metió una chiripa y produjo un corto circuito en el sistema? ¡Un cable se desconectó?¿Será que hay una versión “revolucionaria de Enrique Mendoza con su fuera del aire?

Por si esto ya fuera poco, Twitter volvió a cancelar mi otra nueva cuenta, que ya tenía como 30 seguidores. O sea, mi cuenta Twitter, que yo equivocamente suponía (y juraba) que era mi cuenta Twitter, no es mi cuenta Twitter.

Estoy absolutamente segura, que lo de www.15yultimo.com fuera del aire, no es el mismo caso de cerco sobre el portal Aporrea. Seguro que este caso, es otra cosa producto de un cable que se desconectó o de una chiripa intrusa.

Si algo tenía de tenebroso el 11-A, fue esa idea de Enrique Mendoza, “va fuera del aire” y de las comiquitas. Necesitaban silencio mediático para venir con todo. No es el caso de www.15yultimo.com. Este caso no va por ahí. Es Luis Salas y su equipo que se quedaron sin gasolina o una chiripa intrusa que estropeó algo por ahí.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3866 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: