Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica de la comunicación a la información veraz válida en Venezuela

Filosofía del conocimiento la mente pensamiento de la verdad.

La verdad válida nos hace productivamente libres: Justicia en acción son la Fe, la resurrección de la ética democrática.

Venezuela: "Socialismo" neoliberal; la contradicción antagónica, falaz de la información veraz objetiva en el contexto de sus condiciones dadas las circunstancias para una verdad válida, pues el pueblo no come ilusiones aderezadas con mentiras: información, medios, mensaje e intereses políticos humanistas, verdad, falacias, justicia y paz, desde el poder cognitivo ejemplar moral para la ética democrática n acción a la evolución psíquica indispensable en todo pensamiento, actitud psíquica para fomentar el desarrollo y crecimiento económico, político, social: la dialéctica hecha diálogo superador de falsas ideologías y sus respectivo dilemas destructivos en cada caso y sus metodologías para trascender a la justicia social de la producción de las condiciones circunstanciales para producir lo que consumimos: educación "Ser" de la justicia para la paz.

La requerida revolución evolución psíquica en Venezuela, el adelanto orgánico, revolucionario industrial, espiritual, emocional, y mental en el pensamiento del cambio transformador. Aprendizaje y enseñanza. Pedagogía crítica, psicopedagogía, Estado docente ¿ejemplar ético social?

http://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

La metafísica del socialismo venezolano en su contextura lógica, ética, para su trascendental estética nacional. El método al socialismo humanista.

http://www.aporrea.org/trabajadores/n300475.html

Venezuela: de la economía política para la liberación nacional. Del discurso en poder de la mentira al mayor contexto de hechos como realidad crítica que vivimos cotidianamente, idealismos, cultos al hombre y no a las ideas, represión, hambre, calumnias y miseria entre el pueblo, ¿o es que Ustedes no lo notan en la sociedad tribal en que vivimos, donde dándonos cuenta o no se está en defensa del neoliberalismo con cada cuota de chisme creída lucha de clases, -política extraterrestre- a la lucha entre clanes del poder pro poder en sí mismo, coloniaje mercantil, entregas de recursos, hipotecas, fraudes doctrinarios, trampas y herejías, apostasías, inseguridad delictual, purgas y persecuciones, reacomodos "políticos", corrupción familiar, hechos de mentiras informativas, inseguridad social trabajos precarios, métodos de ideologías supresoras, restrictivas de derechos humanos, corrupciones, estafas y borrón y cuenta nuevas, "políticos" inocentes del subdesarrollo y el pueblo hecho culpable pagando consecuencias, desfalcos traducido en estanflación? La traición a la economía política, su método y su filosofía de K. Mark: el psicoanálisis al poder de la mentira

http://www.aporrea.org/economia/n300526.html

Desde el carácter doctrinario humanista distributivo de la justicia; su sujeto, objetivo, objeto estrategias y método capitalista: Problemas del método de la economía política nacional: ¿Cuál justicia; positiva liberal o emergente metodóloga crítica, cualitativa humanista para el eficiente socialismo concreto?

http://www.el-nacional.com/politica/Juan-Andres-Mejia-referendo-CNE_0_962304009.html

Fomentado doctrinas pedagógicas morales, desde prácticas culturales para fomentar el carácter metodológico diseñando estrategias tácticas que enseñen la ciencia y su filosofía, lo dialéctico, histórico, contextual, como entendimiento popular superador relevante para producir lo que comemos, calidad en bienestar social como cultura inmersa en economía política y políticas económicas, sumidas en humanismo real.

El socialismo su teoría, su método y su filosofía, Núñez Tenorio, J.R. Venezuela. 1980. desde epistemologías o saberes en una lógica y su ética para una estética útil, funcional, eficiente en calidades de derechos humanos. ¿Conocimiento, filosofía política ética, socialismo científico concreto y su método eficaz?

Reflexionando a cerca de tópicos de la filosofía del derecho, como:

¿Cuál justicia, -positiva liberal o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en método social -fascista o humanista, sus plataformas estructurales metodológicas administrativas, apuntando al fomento y desarrollo de la ética para la estética del Estado docente no reaccionario- ¿Estado igual a Gobierno? para cuál naturaleza de consecuencia en relaciones y modos sociales de producción equitativamente proporcionales a capacidades y necesidades, la cultura del ejercicio moral de la justicia social factible, como único camino de paz?

http://www.aporrea.org/contraloria/n300524.html

Doctrina, ideología, legislación jurídica, proceso al trabajo, educación, estado, gobierno, el espíritu del pueblo, y método económico político pertinentemente contextual; el humanismo real como revolución total de la cultura hecha praxis moral humanista.

Economía política y su método científico relevante al contexto con, y en sus propias estrategias metodológicas, o más ambigüedades y plusvalías, suprimiendo al pueblo como bachacos y hormigas para los fraudes, estafas, de inmunes e impunes operadores mercantilistas "políticos" con la impunidad des-tipificada in-consagrada constitucional ; dejar hacer y pasar sin ver. ¿Materialismo histórico con su apropiado método dialéctico precisado con desarrollo político social necesario?.

Su improducto; improductividad, incompetencias, des-calidades, escasez, acaparamiento, contrabando, regulación, inflación, delito público y político, políticas impopulares creando bachaquismo popular, haciendo del dólar paralelo sobrevalorado para la estanflación?

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/326528/marco-torres-avanzamos-en-una-etapa-de-mayor-eficiencia-en-la-distribucion-de-alimentos/

¿Cuál justicia, -positiva o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en método social -fascista o humanista,- para cuál consecuencia de naturaleza productiva de relaciones, modos y números sociales equitativamente justas como único camino de paz?: Psicoanálisis al poder de la mentira, donde el medio es el mensaje, y que por lo general es manejado por los intereses de justicia de clase del poder enquistado en sus propios dogmas.

Dialéctica de la verdad válida social

Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica de la comunicación a la información veraz en Venezuela.

¿La moral provisional mixta, una de ellas? o ¿la innovación real transformadora, crítica pedagógica revolucionaria, dentro de los respectivos sectores como marcos lógicos proposicionales a la cultura de la praxis moral inmersa en métodos éticos para la estética de calidad económica política laborales humanistas?

Comercio de la "justicia", traficantes de la "paz"

El debate crítico actual necesario: Contra la impunidad de los crímenes económicos políticos sociales. ¿Sistemas de comisiones como mecanismos y sus actores? "políticos" de corporaciones en conexión de comisiones, con anexos financieros, empresariales" inocentes? Ayudando al oposicionismo externo, propio e interno,, traicionando al "Socialismo," asesinando la democracia, abonando al financiamiento de la justicia y método expoliante capitalista. ¿Doctrina de Estado de derecho positivo privada liberal solamente?

http://www.aporrea.org/actualidad/n300460.html

La necesidad aperceptiva político administrativa, oficial y de oposición como gobiernos comunes legislando para el desarrollo o el subdesarrollo, marcarían la diferencia, haciendo la calidad de vida como desarrollo, y no en populismo para el subdesarrollo, --el bachaquismo, una de sus consecuencias fúnebres del subdesarrollo colonial,-- siendo necesario el metódico salto acordado al desarrollo de intereses humanistas, como estratégica situacional en Venezuela, haciendo pronóstico como desarrollo independientemente soberano.

Dialéctica de los diálogos. Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

http://www.el-nacional.com/politica/Monsenor-Diego-Padron-Vaticano-Venezuela_0_962303804.html

Pero así, actualmente de diagnóstico neo colonial hipotecario en deudas, es traición entreguista colonial: desde sus fraccionamientos e instrumentos legislativos entre oposiciones y oficialismos, el pueblo pierde gane quien gane comicialmente, siguiendo sin estar integrados nacionalmente comunes a los intereses productivos patrios, sin realmente persistir estando integrados e imbricados en sus métodos humanistas, procedentes de una real moral doctrina de relaciones y modos de producción científicamente planificadas, desde sus pertinencias contextuales y circunstancias populares, relevantes de institucionalidad; trabajo y familia, como orden para el progreso, patria, Dios, ley y justicia en comunidad.

¿Ley orgánica del integral trabajo humanista como industrial método científico, junto a la también orgánica ley multidireccional educativa didáctica, agrícola pecuaria comunal; técnica industrial, científica, humanista universitaria popular? Para producir siquiera los bombillos de nuestros ranchos.

El instrumento herramienta de la cultura en revolución, la planificación educativa, observada desde su diagnostico eficaz para la industrialización planificada por periodos, evaluada en su calidad de socialismo humanista concreto. El método social a la productiva economía política, moral de Estado crítico rector, sin echarle la culpa de tantos fracasos a terceros.

Evitando el reiterativo subsidio como ¿"Socialismo tercerizado, precario" de relaciones de medios como trabajo esclavo plusvalico para el fraude de dogmas e ideología perpetuas de castas?

Privilegios de burócratas y nepotismos, ¿creencias, predestinaciones de poder, sectas, clanes ungidos como "dioses" con privilegios? El carácter ético, lógico para la estética humanista transformadora como la unidad dialéctica materialista

¿Dialéctica de la verdad?

Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica de la comunicación como información veraz en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 553 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alejandro Álvarez Osuna

Alejandro Álvarez Osuna

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a261296.htmlCd0NV CAC = Y co = US