Barbaridades

Un "humorista" con "humos" elevados a una infinitud estupidócrata de imbecilidad verbal manifiesta, merece quitarle la nacionalidad nuestra por supertorpe. No le llamo burro, porque según recientes investigaciones los asnos son de comportamiento inteligente similar a los caballos. Y no comparo a ese ser masculino nacido de vientre materno, para no ofender al "Burrito Sabanero" del aguinaldo.

El tal TV-MAN… que dibujó por Instagram una silla de ruedas vacía burlándose de la muerte de Stephen Hawking, físico británico que revolucionó nuestra manera de entender el universo, actúa peor que los escorpiones, y da pena sea supuestamente nacido en nuestra tierra, cuna de mujeres y hombres relevantes, que han aportado conductas ejemplares al servicio de la humanidad.

Molesto porque Instagram le canceló el comentario caricaturesco infeliz, afirmó "Quería aclarar que la foto fue borrada por Instagram gracias a la cantidad de denuncias, yo jamás borraría una foto porque ustedes se hayan sentido ofendidos, nunca le he tenido miedo a la gente que se ofende. Me sabe a mie… si se sintieron ofendidos. Con todo el respeto del mundo, les pido que se vayan al carajo",

Disociado hasta la médula, este "individuo de número" de la academia mediática mediocre de internet y la supuesta televisión irónico-humorística, que condujo la versión venezolana del espacio "La Sopa", apoyó su actitud afirmando. "Mi chistecito sobre Stephen Hawking concluyó en la eliminación de mi cuenta de Instagram, esto no le ha sucedido a la cuenta de ningún chavista asesino y corrupto";

Y pensar que estos artífices de la estupidocracia, son publicitados cual ejemplo de "rebeldes libertadores", bendecidos por curas fascistas y apoyados en palangristas. Financiados por quienes dicen ser inteligentes…, aseguran que "Venezuela vive bajo una dictadura". Debe ser la dictadura de soportar a semejantes ejemplares de la servidumbre capitalista salvaje, desinteligente y procaz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1423 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: