A Miguel Salazar y su titular de hoy

Hoy no puedo dejar de responderte, has obrado muy mal Miguel, quiero especular sobre las razones que hoy te motivaron para publicar ese titular de “Cuidado” y con fondo negro.

No voy a negar que he sido fiel seguidor de tus escritos desde que escribías en Quinto Día, he creído que eres o has sido un periodista con muy buenas fuentes, (con arrebatos como todos, incluso la insistencia mucha veces en casos muy puntuales y lo reiterativo) de ahí puedo entender muchos de tus aciertos, pero lo de hoy y esa fulana encuesta es necesario analizarla, no por el contenido de la misma, sino la intención que te motivó publicar esa barbaridad.
Tu titular de hoy no tiene pié ni cabeza, no es racional, es amarillista por el grado de especulación con que lo escribes, hoy me has hecho recordar (incluso por su fondo macabramente concebido) un semanario (no recuerdo su nombre), donde escriben sobre los crímenes mas horrendos del fin de semana en nuestra amada Patria.

Te declaras revolucionario, no voy a discernir si lo eres o no, ni a traer a colación el que te cataloguen de oficialista o de oposición, no soy quién para juzgarte ni para buscar un equilibrio en cuanto a tu posición política, pero hoy quiero entender tus razones.

Podríamos resumirlas desde mi punto de vista en:
Lo amarillista del titular de hoy solo buscaba vender tu semanario
Quieres llamar la atención del Comando Miranda para que trabaje y deje de ser triunfalista.

Quieres promover la participación de los abstencionistas de la oposición al ver la posibilidad cierta de derrotar con el Chuky Zuliano al presidente Chávez
Quieres promover la participación de los abstencionistas del oficialismo, que al ver los números que presentas, se motivaran a votar masivamente y tomar el rumbo de los diez millones.

Desde el sector de la oposición están manejando y promoviendo la trampa
Te gusta la candidatura del Chuky Zuliano
Estás arrecho con Chávez
Ninguna de las anteriores

Ahora bien, si tu intención fue vender mas ejemplares el día de hoy, tengo que criticarte por el absurdo que muestras en esa encuesta, el solo hecho de pensar que ganaremos (entiendo que hay malestar, entre algunos sectores que siguen el proyecto de cambio, que siguen esta Revolución) por solo cuatrocientos mil votos, una pequeña diferencia y muy cerrada, te digo estas MUY MAL, algo te pasa que no eres objetivo, Miguel, ni la misma oposición se cree esa vaina, mal podrías tú vendernos esa información. Te digo que puedes quedar mal parado.

Te puedo aceptar el titular de la boda de Rudy con Chávez (con foto y todo) incluso justificarlo por aquello de lo que lleva implícito, una mujer extremadamente bella y pública, na guara nada menos que con el Presidente, compré esa edición ya que el morbo me motivo y sentí por primera vez, envidia de Chávez, de pana te lo digo (sé que la envidia es mala, pero coño soy humano, corre sangre por mis venas, y haber tratado a Rudy de tú a tú, trabajar al lado de ella, cuando por circunstancias de la vida me encontraba en Miami durante la tragedia de Vargas y ver a esa mujer trabajando parejo para ayudar a nuestros compatriotas en aquel canal de TV, me quedé prendado de ella y de su humildad) no cuestiono el hecho a fin y al cabo se trata de la vida personal de nuestro Presidente, y no tiene incidencia política, pero esta vaina de esos números sí tiene repercusión política y jugar de esa forma con la información, no es buen en este momento para el país.

Si la vaina fue para poner a trabajar más y más al Comando Miranda te doy la razón, hace falta retomar los espacios y motivar a la gente a que esté en la calle, las elecciones son una fiesta democrática en la cual todos debemos vestirnos con nuestras mejores galas, y resaltar la obra del Gobierno Revolucionario así como captar más afectos a esta propuesta que nos mueve hacia el Socialismo del siglo XXI.

Si lo que pretendías era promover la participación de ambos sectores, también te lo elogio, ya que es tarea de la Revolución como de la oposición acercar a toda la población a que ejerza su derecho al voto y se involucre en la fiesta democrática que va implícita con esa acción. De hecho tremenda idea, hacerle creer tanto a la oposición que tiene tantos votos, te la comiste.
Si la idea era hacerle ver al Comando Miranda que puede estarse tramando una trampa, te felicito, pero creo debes direccionar esa denuncia o lo que sepas, a otras instancias en tu condición de revolucionario.

Lo más preocupante (de paso no es incumbencia de este escribiente) si por la decepción que sientes por las desviaciones que están inmersas en este proyecto, decidiste ver con buenos ojos la candidatura del Chuky, esa son opciones que solo tú podrás valorar, sabrás que te conviene y que no.

Si estás arrecho con Chávez, te recomiendo hables con él directamente y arregles ese peo, porque lejos de hacerle daño con esos números que mostraste, estás buscando que la gente te agarre arrechera por embustero, tanto del sector oficialista como los de la oposición y, recuerda que la gente de la oposición es macabra y no aguanta jueguitos de ese tipo, coño Miguel como crees que la oposición te va a creer esa vaina, que tienen posibilidad de vencer a Chávez, ni el mismo Chuky te cree eso!

Si no son ningunas de las anteriores entonces reivindícate en tu próxima entrega y sé sincero contigo mismo y explícale a tus lectores las razones que te motivaron a hacer pública tamaña MENTIRA Y MANIPULACIÓN.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5739 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: