CNN, BBC, TVE, NEDGlobovisión: "Mentiras Frescas"

Ayer jueves 10 de Agosto, cientos de millones de personas vieron la noticia de un “supuesto intento” de volar uno o más aviones en Inglaterra. CNN, BBC , TVE (española) y hasta NEDGlobovisión, simultáneamente, en coro, cada media hora, daban la misma noticia del presunto desmantelamiento del ataque terrorista. ¿Quién cree ese cuento? YO NO. No creo en nada, absolutamente nada de lo que diga Blair o Bush. Son como el cuento aquel del conchinito que gritaba” ahí viene el lobo, ahí viene el lobo”. Es abominable la mentira mundial que este dúo maquiavélico es capaz de manejar y a su antojo, tratando de convencer al mundo de que estamos amenazados por sus propias mentiras y fantasías, a través de los canales de televisión que conforman la RED de la CIA, como son los antes mencionados.

La sillas presidenciales de Bush y de Blair están pendiendo de un hilo. La popularidad de este par de terroristas está por el piso y sus respectivos pueblos les están exigiendo la renuncia, además del congreso estadounidense y el parlamento inglés, por mentirle a ellos y al mundo sobre Afganistán, Osama Bin Laden, Al Qaeda, Irak, Saddam Hussein y ahora, inventan este supuesto atentado para tapar el desastre y el genocidio de Israel al Líbano, cometido gracias al apoyo de este dúo satánico. La subestimación a la inteligencia del ser humano por parte de Bush, Blair y los medios internacionales es asquerosa. Yo pregunto: ¿Se puede demandar, denunciar a estos canales internacionales ante algún tribunal, no sé cuál, por calumniar, mentir y tergiversar sobre un Presidente, un país o un hecho? Si ellos continuamente mienten sobre Venezuela, evidentemente mienten sobre los demás países. Es decir, “todo” lo que dicen, sobre “todos” los países, “todos” los días, son mentiras. Son canales de la mentira.

En verdad da coraje ver a estos narradores de noticias internacionales y nacionales decir lo que dicen en la cara de los televidentes. Luego, si algún transeúnte, un individuo los insulta por la calle cuando los ven, entonces dicen que son perseguidos ó amedrentados por el gobierno cuando en realidad es un televidente que está harto. Repito, dan asco. Creo que jamás recuperarán la credibilidad. Ellos tienen los micrófonos para mentir y nosotros tenemos el derecho y el deber de quitarles la concesión a ciertos medios nacionales y demandar a los internacionales ante un tribunal si hay la posibilidad. ¡Ya basta! No podemos seguir permitiendo que cercenen nuestros derechos a estar "verazmente informados".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5060 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor