Patricia Coleto y su nuevo video

Mario Silva mostró anoche un video del canal gusano-cubano-maiamero 41, el cual invitó a Patricia Coleto a un programa moderado por un conocido gusano. Patricia, como siempre, desplegó toda su gama de enfermedades sicopáticas, afincándose en su delirio mental. Sinceramente creo que a la pobre le afectó ó traumatizó aquellas olas de 10 metros que tuvo que atravesar en balsa para llegar a Miami.

Patricia, neo balsera gusana venezolana, debería producir un video para la venta en salones de belleza maimameros y dejarse de la política. El video de “Cómo lucir el corte y peinado de Patricia” se vendería como pan caliente y así no dependería de los dollarcitos que le envía el padre y la NED.

El secreto del corte de Patricia es muy fácil: Divida el cabello en diferentes mechones, los enrolla cada uno con un triquitraqui y luego los explota simultáneamente. Luego lo lava y está listo. Sin embargo, creo que se le pasó la mano a Patricia la última vez que lo hizo. Quizás la próxima vez se explote la cabeza. Por ello, asegúrese de colocar el número correcto de triquitraquis.

¿Por qué Patricia no usa tijeras? Porque a ella le encantan los explosivos, en especial los C4.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5360 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor