RRRRRRavel y Granierrrrrr: ¿Y por qué?

Han pasado 7 años y todavía seguimos teniendo sangre para aguantar la existencia de medios de trastorno mental, golpistas, que calumnian y calumnian en la cara del pueblo.

¿Luego Granierrrrrrrr y RRRRRRRavel se preguntan "por qué" queremos que les retiren las concesiones radioeléctricas que además son del pueblo?

Ayer Domingo, las racistas renegadas de sus razas que trabajan para el matamonjas (no pueden ser más disociadas porque el tamaño de la cabeza no se los permite), estaban cacareando cual gallinas que son, que “el Presidente Chavez no hizo su programa dominical Aló Presidente porque él lo decidió debido a la campaña presidencial”. (¿?) ¿Cuál me pregunto?. Definitivamente no se la dan, son en verdad estúpidas. ¿Es que hasta le ponen palabras en la boca del Presidente que nunca dijo?

Estas energúmenas son capaces de desarrollarle a cualquiera un síndrome de quijada: La quijada que se le cae a la gente al piso por el asombro de tanta mentira, manipulación y tergiversación.

¿Qué hacen aquí, en Venezuela, estas renegadas de raza si el país, según ellas, se está cayendo a pedazos? Ya deberían estar instaladísimas en “Miami ta'barato dame dos, the dream city”.

¿Qué hacen aquí si la dictadura, el comunismo, el régimen, el autoritarismo, totalitarismo de Chavez las está matando? De risa será que las están matando.

Si a NEDRCTV y a NEDGlobovisión no les quitan las concesiones en los próximos meses, seré yo la que haga maletas, pero no para irme a Miami, como hacen los gusanos, si no para irme a la isla de Pascua, Madagascar ó a Borneo, bien lejos, dónde nunca más sepa nada de nada ni de nadie. Y si pudiera irme del planeta lo haría, pero no puedo.

¡QUEREMOS UN REFERENDUM PARA QUITARLES LAS CONCESIONES YA! ¡SON NUESTROS LOS ESPACIOS RADIOELECTRICOS! ¡BASTA DE TANTA MENTIRA!

P.D.: Sheina, ¿cuándo demandarás ante un tribunal a tu cirujano plástico? Pareces una Pinocha mijita!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3375 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor