El Matamonjas y su disociado racismo

Pareciera que en los últimos siglos, el arduo trabajo, descubrimientos e investigación de algunos científicos como arqueólogos, antropólogos, etc., en torno al origen humano, se fuera a la basura ó no valiera nada para la mayoría de las razas humanas actuales. Decirle a un caucásico que su origen humano proviene de Africa podría causarle un rechazo total a la idea ó hasta darle un infarto.
En la actualidad, los científicos sólo pueden afirmar que venimos del Homo Erectus y éste a su vez del Australopitecus, que es también la mutación de algún simio. Hay que destacar que hay varias especies de cada uno, es decir, se encontraron varios tipos (mutaciones) de australopitecus y homo erectus y la mayoría descubiertos en Africa.

El Matamonjas, un evidente meztizo, Sheina Shan (ó algo asi se llama) también mezclada, creo que producto de asiático y mestizo venezolano, ó simplemente mestiza y la otra chica del programa que no sé su nombre, entre mestiza y zamba, que tiene el cabello bien rizado largo, y que es evidente que hace algunas semanas le ordenaron echarse algo en el cabello para que le "rebaje las ondas", reniegan en la cara del público sus bien visibles mezcla de razas, como si ello fuera una verguenza ó pecado mortal. ¿Y el invitado? Otro descarado racista. Cómo si no se viera en su espejo. ¡Que ignorancia por Dios, qué estúpidos!. Hacen el ridículo ante sus escasos televidentes que también son de color, ofendiéndolos y ni cuenta se dan.

Pero... yo me pregunto ¿cómo se siente Pedro Luis Flores de tener tremendos compañeros racistas? Luego de lo que he visto, no me extrañaría que también sea racista. Al hombre en su tiempo libre le encanta ir a los establecimientos de Altamira y Los Palos Grandes a comer con sus amigos y codearse entre los seudo blancos del Este, que lo aceptan por ser un buen lacayo.

Yo asombrosamente, he conocido personas negras ó mestizas que niegan serlo (insólito) y hasta se enojan por decirles lo que es obvio, ó que son racistas hacia su propia raza (también insólito).
No hay raza pura en ningún lado. El que diga lo contrario es un ignorante. Desconoce la ciencia.
Todos somos el producto de un inmenso número de mutaciones y su mezcla.

El matamonjas y su equipo hasta están disociados con su propia piel.


PD.: Por cierto Sheina, yo que tú demando al cirujano plástico que te hizo el "nose job" porque pareces una PINOCHA y compra un par de Herbamatin porque ya no te queda mucho cabello de tanto que lo estiras. Déjalo ser cómo es y échate el tónico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5308 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor