Antonetti: eres un lamesuela

¿Ya te lavaste la boca Antonetti? Cual gallo gallote, macho machote, pecho peludo, saliste ayer en la mañana como buen palangrista que eres, pues, no me como el cuento de que lo que leíste son palabras tuyas. Como si no conocieramos a Ravell. Puede que parte del escrito lo hallas hecho tú, pero..... buena parte es de tu amo.

Antonetti, yo te voy a contar "una historia real" de un ex compañero tuyo de trabajo en Globovisión. De esos compañeros que nunca tuvieron ó tendrán el micrófono para decir lo que piensan de Ravell, como si lo tuvieron ayer las cacatuas periodistas que sacaron las uñas y las vísceras a Nicolas Maduro cuando celebraban consoladanente el día del periodista.

El nombre de tu ex compañero no lo puedo dar, pues no le he pedido permiso, pero sí puedo hablar de su historia verídica. Vamos a llamar a tu ex compañero AZ para identificarlo en el texto que sigue:

Un día, en pleno paro petrolero (golpe de estado a cuenta gotas) AZ llegó a NEDGlobovisión con sus compañeros de grabar algunas tomas en la calle. Arrecho, enojado, ostinado, lanzó, (lee bien Antonetti), tiró, el equipo de trabajo sobre el escritorio de la jefa y le dijo "NO AGUANTO MÁAAAAS, HASTA CUANDO TANTA MENTIRA. YO GRABO UNA COSA Y TU DICES OTRA POR EL MICRÓFONO. YO NECESITO MI TRABAJO, TU SABES QUE YO NO SOY CHAVISTA, PERO YO NO PUEDO TRABAJAR PARA TANTA MENTIRA. NO PUEDO SEGUIR ASÍ. RENUNCIO AHORA MISMO".

La jefa le rogó, le imploró, que no se fuera, que lo necesitaba, que lo pensara. AZ no renunció en ese momento por las súplicas de la jefa, pero lo intentó otras 2 veces hasta que por fín renunció.

¿Por qué le jaló tanta pelota la jefa a tu ex compañero? Yo conozco a AZ desde hace 25 años, somos amigos, a pesar de no compartir la política, y yo ví y viví las arrecheras que AZ pasaba en NEDGlobovisión. Además Antonetti, acuérdate que Ravell los esprimió, explotó a todos ustedes con horas extras y demás porque debían trasmitir todas sus mentiras frescas.

Tú Antonetti, asalariado con bozal de la NED, eres un frustrado, que siempre serás un narrador de noticias, Ravell nunca te subirá de cargo, a no ser, que a raíz de tu acción lamesuela de ayer, tú amo y señor te dé algo mejor.

No convenciste a nadie Antonetti, Sabemos quién es tu sombra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4467 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor