Granierrrrrrrr y Ravellllllll: vayan contando los días

Por fín veo luz al final del túnel. Luego de tantas y tantas denuncias hechas por diferentes medios en relacion a la diaria violación de la Ley Resorte por parte de algunos medio privados, ¡POR FIN! hay un pronunciamiento firme en torno a las concesiones.

Según la ABN: “El ministro de Comunicación e Información, William Lara, aclaró este miércoles que si se comprueba que existen medios de comunicación que no cumplen con las normas de la Ley de Resorte y de Telecomunicaciones, el Estado no renovará su concesión.”

Yo no sé que hay que “comprobar”, porque todos los días, los teleusuarios vemos con asombro y en nuestras narices, el incumplimiento a las normas de la ley por parte de los medios golpistas, específicamente NEDRCTV y NEDGlobovisión. Se burlan, insultan, vilipendian al Presidente y al pueblo, manipulan y tersgiversan los hechos como les dá la gana, etc., etc. y encima ganan miles de millones por esto. Con mucho respeto, esto está más que “comprobado” Sr. Ministro. Por ello, nosotros el pueblo, hemos pedido insistentemente que NO le renueven las concesiones a estos medios del terror y del trastorno.

Han causado graves daños a la salud mental del venezolano y eso también está “comprobado.” Si no, dése una vuelta por Chacao ó Baruta (son un ejemplo) para que conozca los casos de disociación sicótica, pseudoligofrenia, delirio mental. odio y polarización incitado por estos medios terroristas, etc., etc., añadiendo el continuo bombardeo publicitario estimulando el consumismo innecesario.

Además, los golpistas de Granierrrrrrrr y Ravellllllll, ya tienen su canal miamero gusano cubano venezolano, llamado TV Venezuela. Tendrán con qué entretenerse allá, luego que se les nieguen las concesiones aquí.

Sr. Ministro, por favor, lo menos que usted puede hacer por nosotros, por la salud mental del pueblo, es NO renovar las concesiones a los canales mencionados. Déle los espacios a medios que sí pueden beneficiar, educar, culturizar y entretener sanamente al televidente. Si es necesario haga un referendum, para que el pueblo decida. Así estos golpistas, no le echarán la culpa al gobierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4192 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor