Carla Pangola y King Kong: Vomitadas Noches

Para Ravell haber creado un programa con ese par de enclenques en la noche, eso significa que anda buscando un buen palo dónde ahorcarse. ¿Estará desesperado por un poco de rating ó las dos cosas? Escogió a la insípida y frígida de Carla Pangola y al primate de Kiko.

En el aburrido programa, premeditaron hacer una gracia y les salió una porquería. Osaron irrespetar y burlarse no sólo del Presidente Chávez si no también del invitado, el Embajador de Ecuador, quién los puso en su sitio sin ton ni son. ¿Son estúpidos ó se la dan?.

A Carla Pangola no le queda verguenza. Bastante la perdió cazando alcaldes, pero Batman y Robin le hicieron saber muy bien que ellos están definidos, que ella es una paya y por lo tanto, la pobre, no tiene esperanzas porque la mayoría del territorio está rojo. ¿Kiko? El nació así. Sin la verguenza. No tiene remedio. Por ello lo llaman Kiko Prostíbulo, pero también, porque se la pasa en un burdel.

La pareja enclenque, muestra su bozal de arepa sin importarles "el que dirán" los televidentes. Arrastrados ante el patrón que no les paga las horas extras, hacen el ridículo sólo para satisfacer la obsesión del amo.

A ver Ravell, deberías vender las acciones de la NEDGlobovisión, ir a MIAMI a retirarte a vivir los golden years y te pones una vacuna antienvejecimiento. Chávez te envejeció mucho en los últimos 7 años y si te retiras ya no serás sombra de nadie, porque desde que te conozco "eres el segundo de alguien". Nunca has sido el primero en nada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4497 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor