Granierrrrrrrrrrrrrrrr: dictador mediático

Vale la pena trasnocharse para ver La Hojilla y en las últimas semanas ha estado buenísima. Tanto anoche como anteanoche Mario Silva denunció a Marcel Granierrrrrrrrrr y a su primo de producir 2 videos llenos de abominables calumnias y enviarlos a medios de comunicación internacionales para así continuar y extender su “plan derroca gobierno” como buen espolique de la NED que es.

Además, esos videos incitan al odio, a la rebelión, a un golpe de estado (Granierrrrrrrrr no duerme desde el 13 de Abril 2.002) y las autoridades competentes? bien gracias. Yo me pregunto ¿por qué Granierrrrrrrr impunemente sigue haciendo terrorismo mediático?

También, en la cara del público y de Alvin Lezama viola el derecho que tienen los venezolanos a la información veraz, etc., etc., y aquí....... no ha pasado nada.

Granierrrrrrrrrrrr, arrastrado, lacayo de Washington, que recibe lineamientos semanales de Mr. Brownfield (Campomarrón), acusa permanentemente a Chávez de implatar un régimen dictatorial (si fuese así, Granierrrrrrrr ya no exitiera), pero los venezolanos acusamos a este espolique de dictador y tirano mediático, causante de dañar nuestra salud mental.

Pero, si yo agarro el video de Granierrrrrrrrr que tiene Lusinchi (que es un video de verdad y no los perversos montajes que hace Granierrrrrrrr), lo transmito por televisión y lo envío a otros países para ponerlo en el escarnio público, entonces yo quisiera ver qué haría esta urraca de closet.
¿Lo que es igual no es trampa?

Lo cierto es que ya Granierrrrrrrrr y su palangrista Granielito nos tiene hartos y no vemos luz para un referendum y quitarle la concesión. Nosotros somos el soberano, nosotros debemos decidir a quién se le otorgar ó no las concesiones raioléctricas. Somos nosotros los que vemos televisión ó no? CONATEL no puede excluir al pueblo en la toma de decisiones en torno a las concesiones. ¿Qué dicen los comité de usuarios sobre esto?.

Y para finalizar, María Bemba Salazar, quién enfrenta un juicio por calumnia, no se arrastra más porque no puede. Como serpiente viperina que es ya la piel no le muda por la edad, pero todavía le queda lengua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3717 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor