Mérida quien reprime a quien…..

Como han cambiado los tiempos en este país, fin de mundo diría mi abuela. Las manifestaciones de esta semana en Mérida protagonizadas por un grupúsculo de estudiantes liderados por un delincuente (Violador), evidencian el grado de deterioro de algunos factores (los más radicalizados) de la oposición venezolana. Sin entrar en detalles y analizar las razones que motivaron las acciones que originaron estos hechos, es necesario puntualizar la raíz de los mismos. El movimiento estudiantil se ha caracterizado por su combatividad es la esencia misma que motoriza su naturaleza.

En la cuarta republica éramos vilmente reprimidos por los órganos de seguridad del estado venezolano muchos heridos y muertos cuando salíamos a luchar por nuestras reivindicaciones, hoy en el RRRREGIMEN este grupúsculo REPRIMIO a los agentes del orden publico, provocándole 25 bajas y el irrespeto a una policía en su condición de mujer, falto poco para que la misma fuera brutalmente violada por estos DELINCUENTES, hoy gracias a los celulares, cámaras de video quedaron para la historia imágenes de ¨esos estudiantes¨ accionando armas de fuego en contra de las fuerzas de orden publico. Los medios golpistas solo reflejaban una supuesta autonomía violada por las tanquetas de la guardia nacional y declaraciones de ¨esos estudiantes¨ con curitas y todo en la caras cual victimas del RRRREGIMEN.

La pregunta es ¿de cual autonomía hablamos? ¿De autonomía para delinquir? O la que nos garantiza el derecho de algunas universidades a que no se violen sus espacios. El verdadero movimiento estudiantil debe estar muy claro de las intenciones de estos DELINCUENTES y DESADAPTADOS que solo pretenden calentar la calle generando lo único que saben hacer como lo es la VIOLENCIA, no podemos llamar estudiante a un DELINCUENTE VIOLADOR que lleva mas de 14 años en esa universidad violentando el derecho de otros estudiantes que si quieren ESTUDIAR. Las declaraciones de otros bachilleres de la universidad del Zulia valida el hecho de que solo quieren crear el caos (¨ estaremos en la calle hasta que se vaya Hugo Chávez del poder ¨), ahora bien ¿la lucha es por problemas inherentes a sus universidades o por sacar a Chávez del poder? Es un plan diseñado con objetivos muy claros tratar de despertar a una oposición que no cree en una dirigencia desfasada e hipócrita, pretenden llevarnos a una confrontación entre venezolanos, no pueden dirimirse a través de los mecanismos establecidos en Democracia, obviamente no quieren respetar la decisión de la mayoría de los venezolanos y su derecho a vivir en paz. Un plan para desestabilizar al país, generar el caos y sumirnos en un clima de confrontación que no permita la convivencia armónica por la cual estamos luchando, bajos las bases del RESPETO MUTUO. Estos delincuentes amenazan al gobierno y proclaman la protección de su autonomía, es que estos pichones de fascistas creen que pueden cometer hechos delictivos y no ser sancionados, ¿piensan que pueden jugar con la decisión de la mayoría de venezolanos?, están bien equivocados, este pueblo ha cambiado y esta dispuesto a todo, no se equivoquen.

Luchen por el rescate de la Autonomía Universitaria la cual fue secuestrada por las clases elitescas de nuestra sociedad, los mismos que confiscaron el derecho al estudio gratuito a la gran mayoría de nuestros jóvenes, los mismos que protegen a DELINCUENTES que accionaron armas de fuego en contra los agentes del orden publico. Hagan su lucha consciente, ahora si lo que quieren es contribuir con su ¨ lucha ¨ a sacar al presidente Chávez del poder, entonces échenle bolas sin engaños que aquí los estaremos esperando para responderles en el terreno que tanto les gusta, y no será precisamente con piedras como les respondió la guardia y la policía regional, sino con las mismas armas que ustedes utilizaron. No queremos enfrentamientos entre venezolanos es ABSURDO, pero no vamos a permitir que nos quiten nuestras esperanzas de vivir en un mundo mejor, una Venezuela para todos los Venezolanos. Es necesario EXPULSAR de los espacios universitarios a los delincuentes y violadores y rescatar la autonomía secuestrada. NO VOLVERAN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3073 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: