Algunas instrucciones para no ser aplastado por la maquinaria mediática de Israel, CNN y El Pentágono

En los años cuarenta cuando el ejército nazi arrasaba con naciones enteras la maquinaria de propaganda de USA hacía de Hitler su héroe contra el "judeobolchevismo" claro en imposible negar las calamidades, persecuciones a que fueron sometidos el pueblo judío, pero de allí a pensar que fueron los únicos perseguidos es otra cosa. Si bien se habla de seis millones de muertos no podemos negar que mas de la mitad de esos 6 millones eran comunistas y además ateos no practicaron jamás la fe judía. Aunque las cifras de perdidas humanas por país son estas http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3%ADctimas_de_la_Segunda_Guerra_Mundial#mediaviewer/Archivo:World_War_II_Casualties2-es.svg

Por cierto existieron sectores bastante perversos que aun compartiendo la misma fe persiguieron a los suyos http://es.wikipedia.org/wiki/Judenrat un ser por el acto de pregonar una fe no está a salvo de ser juzgado por los otros seres humanos y si de perseguidos se trata tendríamos que ver que en América Latina, África y Asia se realizaron las mayores masacres y los crímenes mas perversos, todo con el consentimiento de la "ilustrada Europa"

También hubo o hay judíos en la mafia y claro también católicos, ortodoxos, musulmanes, etc ninguna práctica religiosa convierte en impermeable a un ser humano de cometer crímenes pequeños o grandes y los practicantes del judaísmo son tan permeables como los otros aquí también incluimos a los ateos que pueden hacer y deshacer como los primeros.

Pero como está de moda esto de que si a un ejército de algún país Se le ocurre maximizar la practica nazi de diez civiles tomados al asar y fusilados por cada soldado nazi muerto y ese ejército asesina a cien civiles o mas por cada soldado del ejercito de israel muerto y a usted se le ocurre denunciar tales crímenes (cuídese) usted está a punto de ser acusado de antisemita y esto aunque el soldado, oficial de dicho ejercito mate, torture, robe, viole, destruya, invada. Todos sus actos tienen "patente divina" y entonces acusar decirle asesino a alguien que se regocija y celebra haber asesinado a cientos de niños, podría volverse un bumerán contra usted.

Pero o suerte que nos da la vida y los recetarios o la política para poder salir ileso de dichas maquinarias de propaganda.

1: Hable de victimas de guerra, no de asesinatos en escuelas, hospitales y refugios.

2: Ni se le ocurra recurrir al derecho internacional, ellos siempre serán víctimas y aunque se le demuestre con hechos lo insensato de sus actos sea prudente y no alce la voz podría ofender a un tierno criminal.

3: No recurra a la ya usada idea que el pueblo palestino fue y sigue siendo perseguido, humillado, e invadido, solo ellos son los buenos de la película y aunque masacren a niños en una escuela es culpa de los escolapios.

4: Maquille las opiniones de alguna diputada del Parlamento Israelí cuando habla de "MATAR A MUJERES PALESTINAS"

5: No se le ocurra comentar que Israel de una y otra manera apoyo al gobierno de Sudáfrica y a su régimen de segregación racial ( el régimen que mantuvo a Mandela y a cientos de hombres presos) http://www.rebelion.org/noticia.php?id=178285

6: Asuma que cuando hable de los ciudadanos y ciudadanos PALESTINOS asesinados sean hombres mujeres o niños deberá decir "bajas terroristas".

7: Comprenda que Hitler y los nazis eran según ellos una raza superior, Israel es "escogido de dios" no te llevan nada.

8: No lea medios alternativos donde con lujo de detalles se cuenta, comenta, analiza las atrocidades del ejército de Israel.

9: Hable con sectores de la derecha nacional venezolana y que le den su versión y aprenda como defender las mas terribles aberraciones del ser humano.

10: Asista al psicólogo, Psiquiatra o algo parecido y comprenda que practicar lo anterior no es cinismo y menos aún demagogia, quizás no este lejos de ser un sociópata y es en serio…

P.D: Recuerde que para la derecha en cualquier parte del mundo " PALESTIN@" hombre mujer o niño es solo un objetivo militar, igual que en Vietnam y que usted y yo por ser de izquierdas solo somos una estadista en las cuentas del Pentágono y CNN claro está.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: