Tamoa Calzadilla o Lisset Boom ¿Quién “fabrica” mejor una noticia?

La verdad es, que yo no sé cuál de las dos es más experta en esa “nueva” modalidad que inventó la oposición; la noticia que se fabrica y en la que su creador o creadora, cobran unos buenos dolaritos. Aunque el que quiera el servicio, pide precios solidarios. Esta es simplemente otra prueba más de las prácticas sin ética, ni valores de la oposición. Recuerda uno cuando el golpe a Otto Neustadl, quien preciso a los militares en su fabricación noticiosa contra Chávez, al desnudar que habrían unos muertos primero y así pronunciarse, es lo mismo que hacen los gobernantes gringos, quienes pichan y pichan bastantes dólares para fabricar calumnias o simplemente para pegar una foto de desmanes de otro país y decir que es aquí.

Pero, qué necesidad tenemos los venezolanos, de abrirle la puerta a la destrucción, ¿por qué se sucumbe tan fácilmente ante los dólares? es que esta oposición esta tan loca que llega tan bajo. Y cuando los marines vengan con la cuarta flota y destruyan todo, ¿qué vas a pensar? ¿Qué por estar en otro país vas a ser feliz? Coño Tamoa, coño Lisset, el decano ese las desnuda pero no para hacerles el amor, sino para crucificarlas porque eso que ustedes hacen por dólares, es traición a la patria, al igual que traiciona a la patria toda una oposición que se aprovecha de su “amistad” con el imperio, que luego no respetará a nadie en esta patria, que tiene la mala suerte de tener venezolanos, que viven de su constante traición.

Como dice Pérez Pírela; al decir la funcionaria imperial Sra. Jacobson, que están preocupados por lo que pasa en Venezuela, nos metemos en camisa de once varas, sin quererlo porque es bien sabido que los gobiernos gringos, no respetan ni a su mamá. Pero claro que están preocupados, ¿qué vaina es esa de que todos los niños tengan una compu? ¿Cómo es eso que los viejitos tienen su sueldo? ¿Cómo es posible que todos coman tres veces al día? No, eso no les gusta a los funcionarios norteamericanos que de paso, ni son gringos, sino que son gusanos cubanos a los que les gustaba más, cuando los gringos iban a la isla y la usaban como su gran burdel de las Antillas. La verdad es que el imperio considera un “mal ejemplo” a Chávez y la revolución.

Necesito fabricar una noticia, donde profesores de la UBV estemos solos con una periodista, de los medios privados, que nos cobre solidario y publique que como venezolanos, no queremos que el ejército gringo, sus aviones y drones, vengan a destrozar nuestro terruño por parte de un país que ya toda la humanidad conoce que no se cae a cobas cuando de petróleo entre otras razones, se trata. Los ejemplos son miles en todo el orbe, ¿entonces como hacemos para quitarnos de encima esta maldición? que parece destinada; pero está en nosotros y nuestro gobierno revertir esta situación donde nos ponen como una nación de forajidos, pero el embajador colombiano aquí, dijo que necesitan las remesas que se envían desde aquí, para allá.

Si, las necesitan más de 3 millones de familias que hasta pasan hambre en la hermana república donde uno no se explica ¿cómo puede todo un pueblo votar por unos gobiernos que les han hecho quebrar el campo? ¿Será que hay muchas Tamoas y Lissetts en Colombia? Yo creo que sí, porque tú ves los medios de la nación que lleva el nombre que creo nuestro prócer mas internacional; Miranda; y comprendes. Total que las noticias ya no se dan por si solas, sino que podemos “producirlas” como una película de ficción o una novela. A donde hemos llegado por la maldad del gobierno más peligroso del mundo y la ambición de personas que aún teniendo el pelo malo, como Tamoa, lo que indica sus raíces, son capaces de escupir su patria por los dólares, donde la amenaza de los norteamericanos no es juego, en la muerte y la destrucción por el poder político, del país bolivariano y punta de lanza antiimperial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor