Alberto Nolia, una víctima más del reformismo:

Con la sacada del aire del programa Los Papeles de Mandinga del periodista Alberto Nolia. Ya se está anotando por parte del reformismo; tanto el canal 8, como Radio Nacional un record de suspensiones. Solo mencionaremos los más recientes: Vladimir Acosta, Nicmer Evans, Toby Valderrama, Mario Silva y cierran con broche de oro Alberto Nolia. Todos calificados comunicadores, que por desnudar verdades; que le producen piquiña al reformismo encubierto en algunas esferas del gobierno, se van por el camino más corto y de una sola estocada le aplican la mordaza.

Alberto Nolia es un extraordinario periodista de esos que hablan claro y raspao y no se va por los atajos. Nolia es un profesional acucioso, polémico, escudriñador e irreverente que no admite guiones y además conocedor con pelos y señales de nuestra realidad histórica. Su salida tiene nombre y apellido. Para algunos funcionarios, solo quieren oír aquello que le suene bien al oído; si alguien se atreve a disentir o criticar, le dan hasta con el tobo. En otras oportunidades el reformismo se presenta hábil en eso de quita y pon. No fue nada gratuito la salida del aire del programa Buenas Noches de Globovision y el de la Hojilla. Allí hubo un negociado.

La salida de Nolia tiene nombre y apellido y todo apunta a lo sostenido por él en el programa del día 05/08/2013, que se lo dedico en su totalidad a la Ley Desarme y bajo nuestra apreciación y muchos de quienes hemos sondeado su opinión no tiene desperdicio alguno. Allí señalo que la citada Ley “esta llena de incongruencias y estupideces”…..”que coloca a los ciudadanos en minusvalía; pero en otras ni los deja defenderse”. Una Ley elaborada por unos sifrinos de la ULA hijos de apa; ignorantes de lo que pasa en nuestras calles. Ahora bien, quienes sacaron de la manga la fulana Ley; fueron nada más y nada menos que los de Primero Justicia y los nuestros que en eso son unos copiones les tomaron la idea; sin saber que esta venia adosada con un doble fin; para ello un pueblo desarmado es fácil de controlar. La dictadura pinochetista en Chile en 1973 volvió añicos la resistencia porque estaba desarmada. El propio Chávez en una de sus alocuciones lo reconoció. Cuando fue aprobada tanto la bancada opositora como la del gobierno lo hicieron en medio de vítores y aplausos. Aquí podemos decir aquella célebre expresión “que he hecho yo Dios mío que la canalla me aplaude”. Quien será el próximo….

Luisroa519@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5212 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: