Abordo Política Adentro 61

Los opositores exageran notas

Nuestro Presidente Chávez, tiene mucha razón cuando dice que todo el pueblo tiene el deber de cuidar con esmero y tesón su revolución y sobre la marcha ir perfeccionándola. Es una responsabilidad compartida entre el pueblo y los líderes del PSUV y de nuestros gobernadores y alcaldes del proceso: Cuidar paso a paso, nuestra propia revolución. Aunque he oído a muchos chavistas decir, que votarán con los ojos cerrados por el Presidente, mas no por los gobernadores y alcaldes. Los que piensan y dicen eso, cometen un grave error, no debemos fracturar nuestra revolución en lo regional ni en lo municipal. Pero es que nuestros alcaldes, sólo sirven para echarse lujos encimas, hacer negocios y robar al municipio. Yo pienso que en parte, son sólo rumores; o de repente los opositores exageran la nota.

Vamos a estar claros, por ahí andan mal poniendo a nuestro gobernador Isea, que es del otro lado y que para verse bonito, se agrandó los glúteos. Asimismo hablan de los alcaldes, en Linares Alcántara por ejemplo, dicen que Raíza se agrandó los senos y los glúteos, que Wolfang tiene 2 granjas de pollos en Guigue. Los opositores de Girardot, dicen que a Pedro Bastidas, no se le conoce novia alguna y que anda con puros jóvenes ricachones de la boliburguesía. Me permito llevar este tema al debate, para que se vayan aclarando las cosas, el pueblo no puede seguir cayendo en los engaños de la oposición. En materia de corrupción, que no dicen. O sea, nuestra revolución no sirve en lo absoluto, porque sus gobernantes son corruptos, y los únicos salvadores de la patria, son los opositores.

Los precandidatos opositores, se creen que vienen por el rescate de la dignidad del pueblo. ¡Por dios! A otro perro con ese hueso.  Saben algo, dicen que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Y perdónenme el “queísmo”, que es necesario cuando de chismes se trata. No es que sea un chismoso, sólo estoy poniendo en claro las patrañas producidas por el laboratorio de guerra sucia de la oposición. Por muy malo que sea nuestro gobernador y nuestros alcaldes, si decidimos cambiarlos votando por los candidatos de la oposición, vamos a perder esa gran oportunidad de seguir recibiendo los beneficios que la revolución otorga, que de paso no son migajas, sino el pago de una deuda social histórica, que venía en morosidad desde 1958, cuando cayó el General Pérez Jimenez y los choros del puntofijismo se habían adueñado del país.

Tal vez exagero, al sostener que en 12 años de revolución, se han entregado más viviendas en comparación con los 40 años que duró la supuesta democracia representativa adeco-copeyana. Es evidente que durante este año viejo que se nos fue, nuestra revolución entregó más de 144 mil viviendas. En qué año desde 1958 hasta 1988, los hijos de p... del puntofijismo, entregaron esa cantidad de viviendas. Y no me vengan con el cuento que el barril del petróleo estaba en 2 centavos de dólar. Y por ese motivo no pudieron pagar la deuda social y tuvieron que expropiarles las prestaciones sociales a todos los trabajadores de Venezuela.

El punto que quiero dejar claro, es que este humilde servidor, ya se decidió,  seguiré votando por Raíza Márquez, y si lo que dicen de ella, es verdad. Bueno, algún día la revolución le pasará por encima y la justicia socialista la juzgará. De igual manera en lo regional, también seguiré votando por mi Gobernador Isea. Los adecos no pierden la maña, cuando Gobernaba Pérez Jiménez, decían era bisexual. El único que era incorruptible según Ramos Allup, fue don Rómulo, que nunca robó a la nación y no era patolandia. ¡Por una independencia socialista, viviremos y venceremos! Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: