Son Of a Bitch In English…

CÑM En Español

El canal CÑM en español, si ese canal CÑM y su hermano gemelo en ingles están empeñados en desatar todo su poderío mediático contra Venezuela y los venezolanos. 

No pierden pisada a cuanta vaina pueden repetir contra nuestro país y el proceso revolucionario y al final contra todos los venezolanos de buenas costumbres que, gracias a Dios (ojo esto es solo un decir no se molesten los poco religiosos por el uso de la frase), seguimos siendo mayoría. 

Empezaron la nueva embestida repitiendo hasta la saciedad el enorme peo en que se metió Venezuela por venderle gasolina a los enemigos de la “Democracia” del norte, lo cual ha sido analizado y reanalizado por “expertos” analistas, quienes concluyen, por supuesto, que el mundo debe estar atento a la unión del país petrolero con los “terroristas” iraníes. 

Esto lo unieron al descubrimiento “inesperado” en España de unos militares que cayeron con la manos en la masa dentro de un deposito de helicópteros y material bélico el cual estaba destinado a Iran y Venezuela; no entendí bien la vaina pero supongo que los malandros militares estaban tratando de exportar de manera ilegal todo ese lote y según consta en la documentación que alguien (una fuente de confianza) dijo a al canal CÑM, las facturas estaban hechas a nombre de Hugo Chávez, para ser entregados “clandestinamente” en Barinas o en la casona a altas horas de la noche para que nadie se diera cuenta. 

A esto han seguido una serie de entrevistados que han dicho una gran cantidad de barbaridades que ni los mismos periodistas están dispuestos a digerir, la ultima ha sido la de el simpático Ismael Calas entrevistando a un señor llamado Thor Halvorssen Hellum; este señor fue el presidente de la CANTV durante el primer periodo de la presidencia de CAP; con ese cargo le fue otorgada además, cosa común en esos tiempos, una credencial como miembro de la inteligencia militar, por lo que trabajó además de con la DIM con la policía secreta y la DISIP, mientras su cargo real y oficial era presidente de la telefónica nacional. 

Al regresar CAP a su segundo mandato lo nombra comisionado especial de Venezuela para la lucha contra los estupefacientes con el rango de Embajador, cargo conocido en nuestro país como Zar de la Droga, según las reseñas hechas sobre este personaje en wikipedia con colaboración de sus amigos, el señor en cuestión viajó por todo el mundo y se enfrentó a la mitad de éste llegándose a creer un James Bond universal, acompañando este complejo con una alta adicción al whisky, lo cual le mandó directo a un reclusorio para alcohólicos en USA. 

Despechado por estar seguro de que había descubierto mas de lo que el gobierno de CAP quería y conciente de que le habían dado el cargo porque pensaban que como alcohólico no iba a hacer un carajo, se volteo al que le dio el cargo y se convirtió de la noche a la mañana en el delator de su jefe al publicar el descubrimiento de unas cuentas de CAP y Cecilia Matos por 19 millones de Dollares; Este descubrimiento y la emisión de las pruebas fueron elementos importantes en la destitución del presidente Pérez en mayo de 1993. 

Este señor que habló  pestes contra Chávez fue agente de la DEA y de la CIA y como su cargo lo indica fue el jefe (zar) de la droga en este pais y allende sus fronteras supongo, es decir, era el mayor negociante oficial de tan preciado producto para la salud interna de la comunidad norteamericana, o ¿es que alguien cree que estos cargos son para hacer lo contrario? 

El canal CÑM le dio una hora para despotricar y decir que si dijera en Caracas la mitad de lo que estaba asegurando ahí, ya estaría preso y torturado en las mazmorras venezolanas, al punto de que el “ingenuo” Calas, mandado por quienes pagan su salario, no pudo mas que sonreír sarcástico y decirle “oiga tampoco lo ponga así que allá mucha gente dice muchas cosas sobre todo por Globovisión”. 

Al canal CÑM se le olvidó al presentar al personaje decir que este encompinchado con un grupo del difunto Banco Latino, pusieron bombas en el CCCT de Caracas en 1993, para causar un caos económico y ganar dinero en un instante en la bolsa de Nueva York, o es que eso ya se olvidó. 

La entrevista de este personaje en un espacio reservado mayoritariamente para farándula en un horario estelar es una muestra mas de la gran ofensiva mediática desatada hacia Venezuela, hoy vimos en el canal NÑM a un Ismael Cala sin sonrisa y perplejo escuchando cada barbaridad, pero sin poder reaccionar ya que él al igual que muchos de su especie necesitan pagar sus facturas y definitivamente para eso y por eso se metieron en ese medio. 

Preparémoslos a ver comiquitas contra Venezuela, serie juveniles contra Venezuela, farándula sobre de donde sacan los reales los faranduleros chavistas y como disfrutan de sus modos gracias a la sangre de las victimas mundiales; preparémonos para un gran ofensiva mediática, en momentos cruciales debido a la proximidad del proceso electoral. 

Pero no podrán porque no estamos dormidos y para muestra un botón; no hay un rincón de Venezuela donde no hayamos salidos a darle la cara al imperio insolente que pretende decirnos quienes deben ser nuestro amigos. 

No podrán intimidar al pueblo Venezolano por muchas campañas mediáticas que desaten y por muchos canales CoÑos de Madre en español o en Ingles que tengan. 

El Pueblo de Bolívar es altivo y Valiente, vengan imperios una vez mas y les garantizamos la mayor y vergonzosa de las derrotas una vez mas. 

Hablen, busquen alianzas, únanse cobardemente y vengan que aquí hay un pueblo acostumbrado a la pelea, no crean que la sangre de Bolívar se perdió en Santa Marta, La sangre de Bolívar se esparció en Santa Marta como esporas al viento y se respira desde entonces en cada pulmón y se bombea desde entonces en cada corazón Venezolano.

oscarajimenezr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.



Oscar A. Jimenez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: