¡Que viva la ANTV!

Espantados salieron algunos diputados opositores, después de la primera comparecencia de los miembros del gabinete revolucionario, a convocar a sus suplentes a la Asamblea Nacional. Pensaron los Chaquiras (sordos, ciegos y mudos), así  habrá que llamarlos de ahora en adelante,  que con la tarima mediática muy bien estructurada y de amplia posibilidad de ser difundida con la que cuentan, estamos hechos. Al salir de la Asamblea Nacional seremos alabados y queridos por las y los venezolanos. Vaya sorpresa que se llevaron al ser rechazados y darse cuenta de la aversión que la Comunidad Nacional siente hacia ellos al vernos que según ellos no somos dueños del País. Los dueños según ellos son la oligarquía, los empresarios, los capitalistas, los banqueros, el imperio, los grandes medios de comunicación. Si no es así como se explica que insistan y lo han pedido varias veces, en dar cabida, al recinto de la Asamblea Nacional, a los Medios de Comunicación distintos a ANTV. Medios que hacen subliminales propagandas antinacionales y están más interesados en incrementar el consumismo y en manipular sus usuarios, que difundir los cambios necesarios para llevar al País un mensaje de participación, inclusión, democracia, crecimiento, tolerancia, unidad e igualdad. Mensaje este último que si hace ANTV. 

Que vergüenza para sus electores. Han sufragado por personas (Chaquiras) que se tapan los oídos a los planteamientos que los afectan a ellos directamente y ya tienen cuatro meses de haber sido elegidos y todavía no han oído un planteamiento serio de  parte de sus elegidos, no exteriorizan ningún Plan. Están decepcionados me han dicho algunos. --No volveremos a votar por semejantes irresponsables--, me indican algunos vecinos, conocedores de mi militancia,  me han indicado, entre otras cosas, “deben ser sinceros con sus electores, lo que vemos allí es pura hipocresía”.Me acorde del dicho famoso “que tarde piaste pajarito” –han actuado sin saber que su suerte y la mía es la de todos-.Excelente posición la de mi vecino está comenzado  a pensar en colectivo ya no como en el 2002-03 , cuando en secreto organizó y puso en practica guarimbas, trancando la calle donde vivimos, intentando no dejarme salir del estacionamiento del edificio a dirigirme a mi trabajo, hizo que mi hijo junto al de él perdiera clases. Alegaba, entonces, que cambiaría el gobierno, paralizando nuestro municipio y muy difícil fue hacerlo entrar en razón sobre tan inútil procedimiento. Sin embargo, ahora lo observo pensando más en todos los venezolanos y no solo en el municipio donde habitamos desde hace más de treinta años. Entre otras cosas más me indico: -- Vecino, de ahora en adelante vamos a visitar los refugios a ver como podemos ayudar a los damnificados. Quiero acompañarlo a las marchas, que sólo veo por tv. y que convoca el Gobierno, se ven las personas allí llenos de alegría y venezolanismos, con música criolla y salsa como en mis tiempos que me la pasaba de templete en templete, como nos gusta a los venezolanos disfrutar con familia y amigos—  

La verdad, estoy sorprendido, si esas trasmisiones de ANTV están haciendo cambiar así a mis vecinos, bienvenidas sean y que sigan transmitiéndolas en cadena nacional, incluso los sábados y domingos. Difundamos lo Venezolano. Aprendamos a poner atención  a los que defienden lo nuestro. Saquémosle ese Miami de adentro a mucha gente. Conozcamos a quienes están con el pueblo, con nuestra forma de ser, con nuestra idiosincrasia, como se defienden los logros del pueblo, que no se escatime para darlos a conocer en boca de los propios ministros. Que viva ANTV.

joseluisperezequis@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2509 veces.



Jose Luis Pérez


Visite el perfil de Mario Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Araque

Mario Araque

Más artículos de este autor