¡¡¡Condenados medios alternativos!!!

“la verdad se corrompe o con la mentira o con el silencio”

                                                                                      Cicerón

         A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL Y A LA         

    “CAYAPA COMUNICACIONAL” EN PARTICULAR 

La verdad aunque relativa, es y seguirá siendo revolucionaria, por la verdad han sacrificado sus vidas las mejores mujeres y los mejores hombres en todas partes Incluyendo a Cicerón. 

Pecaríamos de torpes si en el marco de esta “Cayapa”, nos hiciéramos los locos ante esta máxima de Cicerón, corrompiendo la verdad bajo el manto del silencio y la mentira; la máxima del gran político romano  debe y tiene que estar presente en esta cayapa si en  verdad se quiere corregir el rumbo y fijar nuevas metas... 

Se trata de no perder el tiempo en la retorica y las acusaciones que ya sabemos, el clásico discurso para justificar el nacimiento de una “nueva “estructura que enrumbará definitivamente la política comunicacional alternativa (léase las redes), bla, bla, blá…mientras los medios comunitarios siguen condenados a la sumisión diciendo amén a todo, so-pena de perder las migajas de la publicidad oficial que lo mantiene en el aire, en la TV, en la imprenta o en cualquier expresión mediática comunitaria. 

LA CONDENA A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS VIENE DADA POR UNA RAZÓN A SABER

Para la prensa escrita EL TIRAJE, para la TV-Comunitaria (EL RATING), y para las radios el ESPECTRO (cobertura alcance) 

Estos tres (3) elementos, figuran como los más importantes para las instituciones públicas y por consiguiente los que determinan el acceso a la publicidad, la otra CONDENA la constituyen, las llamadas cooperativas, asociaciones, fundaciones  etc., que se dicen representantes de los medios y   que de una u otra manera dividen o en el mejor de los casos debilitan cualquier proyecto que tienda a la unidad de todos y cada uno de los medios alternativos hacia un fin común. 

Para nadie es secreto que esas figuras “organizativas”. Se dedican más a la GESTION  (para el cobro de la publicidad ante los entes públicos Amén (así sea) por las comisiones) y a la emisión de comunicados a veces inconsultos que  reflejan un falsa fortaleza de los medios que agrupan o  “representan”, pero hay algo más preocupante  que genera la GESTORIA…como es el cuanto hay pá eso con los administradores y jefes de Dpto. de prensa para agilizar los pagos correspondientes a la publicidad.  

Lo medios alternativos y comunitarios (MILITANTES) estamos en el deber de romper en primer lugar con la dependencia o paternalismo de Estado y con ello la desviación política CONSERVADORA que impide el libre ejercicio comunicacional bajo el espíritu de la crítica y la autocritica en función de la verdad revolucionaria. 

¡¡DENUNCIANDO LA BUROCRACIA LA INEFICACIA Y LA CORRUPCION      

                               FORTALECEMOS   LA REVOLUCION!!! 

EL QUE MANDA DEBE OIR  AHUNQUE SEAN LAS MAS DURAS VERDADES Y, DESPUÈS  DE OIDAS, DEBE APROVECHARSE  DE  ELLAS  PARA CORREGIR LOS MALES  QUE PRODUZCAN  LOS ERRORES” BOLIVAR

 

¿QUÉ DIRA  LA “CAYAPA” SOBRE  LA IMPRENTA INCAUTADA AL               

                           NARCOTRAFICANTE MAKLED EN VALENCIA? 

  ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS  DE LA CAYAPA!! 

                                                

                                             *Prensa Alternativa Dígalo Ahí

                                             digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Hermes Escalona Acuña*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: