Dice la policía

Jugador asesinado en un campo de golf de Florida con sus propios palos en un "acto de violencia aleatorio'

Credito: https://cdn.abcotvs.com/

Actualmente, la policía no tiene conocimiento de ninguna conexión entre el sospechoso y la víctima y todavía está trabajando para determinar el motivo.

WEST PALM BEACH, Florida 29 de noviembre de 2024.- Un sospechoso está bajo custodia luego de supuestamente matar a un hombre en un campo de golf de Florida con sus propios palos de golf el lunes en lo que la policía dijo que parecía ser un "acto de violencia aleatorio", informó el noticiero de abc7ny.com.

Junior Boucher, de 36 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte del hombre, identificado por la policía como Brian Hiltebeitel, de 65 años, en el Sandhill Crane Golf Club en West Palm Beach.

Un testigo dijo que escuchó a la víctima gritar "está tratando de matarme" mientras huía de Boucher, quien supuestamente blandía un palo de golf, según una declaración jurada del Departamento de Policía de Palm Beach Gardens.

Boucher supuestamente comenzó a golpear a Hiltebeitel con el palo de golf, golpeándolo en la cabeza, y luego lo persiguió hacia un estanque en el primer hoyo del campo de golf, según la policía.

Supuestamente continuó golpeando a Hiltebeitel en el estanque y, mientras estaba en el agua, "saltó encima de Hiltebeitel y parecía estrangularlo", según el informe policial.

Después de que Hiltebeitel ya no se movía, Boucher supuestamente lo golpeó varias veces más en la cabeza, dijo la policía en la declaración jurada, luego salió del agua y "le quitó la ropa".

Los agentes sacaron a Hiltebeitel del estanque, donde se le observó con "múltiples laceraciones profundas en la parte posterior de la cabeza y en el cuerpo".

Fue declarado muerto en el lugar, dijo la policía.

El jefe de policía de Palm Beach Gardens, Dominick Pape, dijo que Boucher fue detenido "después de una breve persecución a pie" y fue encontrado "desnudo". Según la declaración jurada, Boucher intentó huir de la policía y fue arrestado "sólo después del uso de un arma de control electrónico".

Pape dijo que la policía actualmente no tiene conocimiento de ninguna conexión entre el sospechoso y la víctima y todavía está trabajando para determinar el motivo.

"En este momento, no parece que Boucher tuviera ningún propósito legítimo para estar en el campo de golf. Esto parece ser un acto aleatorio de violencia en el que Boucher usó los palos de golf de las víctimas como armas y atacó brutalmente a la víctima, matándola finalmente. ", dijo Pap.

Aproximadamente una hora antes del incidente, la policía dijo que la familia de Boucher denunció su desaparición.

Boucher tiene un extenso historial criminal, que incluye arrestos por cargos de drogas y agresión doméstica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter