El exfuncionario de la administración de Obama fue arrestado por acoso agravado y por delitos de odio

Stuart Seldowitz: ¿Sabes qué? matamos a 4.000 niños palestinos ¿Sabes qué? no fue suficiente

Exfuncionario de Obama captado en un vídeo donde expresa fobia ilamofóbica

Exfuncionario de Obama captado en un vídeo donde expresa fobia ilamofóbica

Credito: Redes

Stuart Seldowitz‚ un ex funcionario de alto rango del gobierno de Estados Unidos fue arrestado después de ser captado en un video llamando "terrorista" a un vendedor de comida halal* en la ciudad de Nueva York‚ donde manifestaba que la muerte de 4.000 niños palestinos en Gaza "no era suficiente". Stuart Seldowitz, de 64 años, quien anteriormente se desempeñó como subdirector de la Oficina de Asuntos Israelíes y Palestinos del Departamento de Estado de EE.UU., fue arrestado el miércoles acusado de acoso agravado, acoso por delitos de odio, acoso que infunde miedo y acoso en un lugar de trabajo. Dijo la policía de York en un comunicado.

"La víctima‚ un hombre de 24 años declaró a la policía que un individuo se acercó a su lugar de trabajo varias veces y le hizo declaraciones antiislámicas varias veces en diferentes fechas, lo que provocó que la víctima sintiera miedo y molestia", indicó la policía. Este mes se volvió viral un video de múltiples discusiones sobre la guerra de Israel en Gaza entre Seldowitz y un ciudadano de raíces egipcias que labora en un carrito de ventas halal en la zona de Manhattan" ¿Sabes qué? matamos a 4.000 niños palestinos ¿Sabes qué? no fue suficiente", dice Seldowitz en un intercambio de palabras‚ donde insulta y manifiesta expresiones de odio‚ comentarios islamofóbicos y acoso en contra del vendedor. Seldowitz fue grabado en video‚ el cual fue publicado en la plataforma de la red social X. Se ve al vendedor respondiéndole a Seldowitz: "vete, vete, vete, vete... no lo escucharé". Seldowitz luego responde sin ninguna justificación: "Pero usted es un terrorista. Usted apoya el terrorismo".

*Forma de alimentación de las poblaciones islámicas‚ dictada por las leyes de la Sharia‚ por ejemplo‚ todo animal rumiante que tenga la pezuña dividida en dos‚ por lo que el cerdo‚ el camello‚ el conejo‚ todo animal carnívoro y los reptiles están prohíbidos por ser animales inmundos para los musulmanes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter