Más de tres mil 370 palestinos detenidos por Israel en 2023

Israel arresta a palestinos

Israel arresta a palestinos

5 de junio de 2023.- Las fuerzas militares de Israel detuvieron hoy a 24 palestinos en los territorios ocupados y la cifra de arrestos ascendió a más de tres mil 370 desde principios de 2023.

Según la Sociedad Palestina de Prisioneros (PPS), la mayoría de los aprehendidos este lunes fueron en la aldea de al-Mughayyer, cerca de Ramala, que sufre el asedio de los uniformados durante 24 días.

Entre los capturados aparecen dos menores de 16 años y dos hombres de 75 y 60, para un total de 45 personas arrestadas tras el comienzo del cerco a la referida localidad.

De acuerdo con la PPS, el Ejército israelí continúa sus ataques a la gobernación de Jericó, específicamente el campo de refugiados de Aqbat Jabr.

También se registraron detenciones en la ciudad de Tuqu, en el área de Belén, para un joven de 19 años, y en la localidad de Hebrón, donde tres ciudadanos fueron arrestados.

Además, un exprisionero de 40 años fue apresado durante una redada del ejército de ocupación en la urbe de Deir al-Ghosoon, al norte de Tulkarem, en Cisjordania.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter