(VIDEO) A los 53 años muere por Covid Carlos Marín cantante de Il Divo, cuando hacía una gira por Inglaterra

Carlos Marín de Il Divo falleció por Covid en Londres

Carlos Marín de Il Divo falleció por Covid en Londres

Credito: Agencias

Uno de los famosos cantantes del grupo Il Divo, Carlos Marín falleció por Covid hoy domingo, en el Royal Hospital de Manchester, su deceso ha causado una gran conmoción en el mundo artístico. El cantante se encontraba realizando una gira con su grupo Il Divo por el Reino Unido, hasta que cayó víctima del contagio, el 6 de diciembre tras un último recital.

De acuerdo a varios medios británicos, Marín estaba vacunado contra el Covid. A raíz de contraer el coronavirus fue hospitalizado y llevaba varios días con un coma inducido en la UCI de este hospital británico. Su fallecimiento fue confirmado a través de twitter por sus compañeros, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán mucho. Nunca habrá otra voz o espíritu como la de Carlos.".

A su lado siempre estuvo, hasta el último momento, su ex esposa, Geraldine Larrosa, con quien tenía previsto actuar en el especial fin de año de TVE1. Los dos seguían siendo buenos amigos y compañeros y seguían actuando juntos en ocasiones especiales. Carlos Marín, tenía previsto regresar a España tras sus actuaciones en el Reino Unido, con una primera parada en A Coruña el 22 de diciembre.

Luego de una gira de conciertos en Bournemouth y Bath, el día 6 de diciembre, comenzó a sentirse mal, según explicó un portavoz de la promotora Pimer Beat. Sin embargo el cantante quería proseguir su gira en Hull y Nottingham, pero el miércoles pasado hubo que ingresarlo en el Royal Hospital de Manchester y después de unas horas anunciaron la suspensión de sus conciertos hasta el 2022.

Aunque el barítono había nacido en Rüsselsheim, Alemania, el 13 de octubre de 1968, vivió la mayor parte de su vida en España donde desarrollo su carrera como cantante. Hablaba cuatro idiomas: Alemán, Español, inglés y francés, las cuales ayudaron a enriquecer su carrera en el mundo musical. Era miembro fundador de Il Divo desde el 2004. Il Divo es un grupo multinacional de "crossover clásico" fue creado por el productor británico Simon Cowell, conformado por cuatro voces y ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos y más de dos millones de entradas en sus actuaciones en más de 50 países.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6232 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter