(VIDEO) Jefe del gobierno español Pedro Sánchez se reúne con Leopoldo López en Madrid

Credito: Captura

27-10-20.-El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se reunió este martes con el líder opositor y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, a quien recibió en la sede del partido socialista (PSOE) en Madrid.

El Partido Socialista informó de la reunión del jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE con López, quien llegó a Madrid hace dos días tras abandonar su país de forma clandestina por la frontera colombiana, según reseñó la agencia Efe.

"El PSOE desea una vía pacífica" a la crisis en Venezuela, "porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo", reza el mensaje del partido de Sánchez, que acompaña a las imágenes del presidente del Gobierno recibiendo a López difundidas en las redes sociales.

El Gobierno español asegura que López se encontraba ya en Madrid después de abandonar, por una decisión "personal y voluntaria", la residencia del embajador español en Caracas.

Leopoldo López abandonó la residencia de la embajada de España en Caracas, el pasado sábado donde permanecía como huesped desde su salida el pasado 30 de abril de 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter