Magnate de medios Rupert Murdoch vaticina derrota de Trump en las elecciones

El fundador del imperio mediático News Corp, Rupert Murdoch (izda.), y el presidente de EE.UU., Donald Trump

El fundador del imperio mediático News Corp, Rupert Murdoch (izda.), y el presidente de EE.UU., Donald Trump

Credito: HispanTv

17 de octubre de 2020.- El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch cree que el presidente de EE.UU. perderá las elecciones por su mala gestión ante la COVID-19.

Según informó el jueves el diario estadounidense The Daily Beast, el fundador del imperio mediático News Corp dijo que Donald Trump vería frustrada su reelección, en concreto, con un amplio margen frente al candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

Murdoch insistió en que la incapacidad del inquilino de la Casa Blanca para gestionar el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, le acabará pasando factura en los comicios del 3 de noviembre. “Después de todo, parece que la gente está preparada para 'Sleepy' Joe”, subrayó.

Sondeo da 17 puntos de ventaja a Biden sobre Trump en los comicios
Las fuentes confirman que, pese a que Trump usa habitualmente el canal local Fox News para lanzar consignas y críticas, en las últimas semanas, se ha mostrado descontento con las encuestas de dicha cadena, pues lo ponen en desventaja en algunos estados clave.

Ante esta coyuntura, el Partido Republicano ha hecho sonar las alarmas entre sus simpatizantes, pues los sondeos a nivel nacional posicionan a Biden, con una ventaja significativa sobre Trump.

Incluso, los politólogos estadounidenses temen que se dé la posibilidad de que el presidente cuestione abiertamente la legitimidad de los resultados de los comicios o se niegue a ceder el cargo a su rival demócrata.

De acuerdo a un reporte publicado en junio por el diario norteamericano Politico, algunas personas cercanas a Trump han testificado que él había reconocido la rápida pérdida del respaldo de su pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter