Argentina: Ministros salieron a revisar los precios en supermercados

El titular de Educación, Nicolás Trotta.

El titular de Educación, Nicolás Trotta.

Credito: Lapoliticaonline.com

12 Enero 2020 - Algunos ministros de Alberto Fernández salieron este semana a visitar supermercados para controlar el cumplimiento del nuevo programa de Precios Cuidados establecido por el Gobierno, que contempla productos de primeras marcas en diversos rubros.

"Hola a todos, quería pedirles que este fin de semana hagamos una recorrida por supermercados para controlar los productos de precios cuidados en las estanterías. Es imprescindible que nos involucremos todos en el tema. Un abrazo", les escribió Santiago Cafiero por WhatsApp.

Enseguida, algunos funcionarios se hicieron eco del pedido y compartieron imágenes en los supermercados, donde salieron a controlar los precios a través de la App oficial del programa.

El titular de Educación, Nicolás Trotta, fue uno de los que posteó fotos en función de control de precios. El ministro confirmó que no encontró irregularidades durante el control donde también se vio a la ministra de Mújeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.



La nueva versión del programa incluye 311 productos, de los cuales 70 ya estaban en la versión previa y 240 se agregaron. Está vigente en todo el país y abarca a 311 productos de mayor consumo en los hogares, como alimentos y artículos de limpieza.

El gobierno también lanzó una aplicación para celulares mediante la cual se puede acceder al listado de artículos y de lugares donde comprarlos, así como controlar la disponibilidad y el cumplimiento de los precios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5151 veces.


La fuente original de este documento es:
Lapoliticaonline.com (https://www.lapoliticaonline.com/nota/124032-los-ministros-salieron-a-controlar-precios-cuidados-por-pedido-de-cafiero/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter