(AUDIO) Bolsonaro: "A partir de ahora te llamaré hermano Guaidó"

Credito: Efe

28-02-19.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sostuvo un encuentro este jueves con el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, a quien le expresó el apoyo de su nación a Venezuela hasta que se puedan lograr “elecciones libres” como lo establece la Constitución, reseñó Unión Radio.

“Haremos por Venezuela todo lo que sea posible, a partir de ahora te llamaré hermano Guaidó, porque estamos juntos para cumplir el sueño mayor de cada hombre”, dijo.

Por su parte, Guaidó agradeció el apoyo y el “rescate” de las relaciones bilaterales con el país brasileño, por lo cual indicó que se hará todo lo necesario “por rescatar la frontera”.

“Por eso hoy marca un hito esta reunión, este encuentro, esta cumbre; para rescatar un relacionamiento positivo que beneficie a nuestra gente. en Venezuela hoy estamos luchando por elecciones libres en el marco de la Constitución”, expresó.

Asimismo, el autoproclamado "presidente encargado" señaló que se tiene previsto en el futuro “generar empleos al elevar la balanza comercial”, y agregó que “para rescatar la industria de manera práctica hay que rescatar primero la democracia”.

Igualmente, reiteró que se insistirá en el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, pese a los impedimentos del gobierno.

“Seguiremos luchando por el ingreso de la ayuda humanitaria, por la libertad en Venezuela y por atender a los desposeídos”, sostuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter