(VIDEO) Rapero panameño insulta a las mujeres venezolanas con su nueva canción

Credito: Web

13-12-17.-El rapero Mr. Saik protagonizó el más reciente incidente de discriminación y burla contra los venezolanos en Panamá, uno de los principales destinos de la diáspora venezolana durante los últimos años.

Saik publicó el martes en su cuenta de Instagram un fragmento de una canción en la que habla despectivamente de las mujeres venezolanas, pues se refiere a ellas como fáciles.

“Son pura envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa... ¡Uy! ¡Qué cosa tan deliciosa! En la esquina tiene fama. Si les das harina pan, ella te da pan”, dijo en parte de la canción.

El video, que fue compartido con el mensaje “Ahora sí vengan y opinen”, recibió de inmediato comentarios de rechazo en su cuenta de Instagram. El cantante borró la publicación en menos de dos horas de haberlo publicado.

Irrael Gómez, famoso experto en redes sociales, rechazó la publicación y resaltó que en Panamá hay xenofobia en contra de los venezolanos.

“En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo. Qué dirá Wyznick Ortega de este video o qué dirá el presentador que tampoco reconoce la xenofobia panameña o Sara Faretraque es venezolana pero como trabaja allá dice que no me hagan caso. Yo jamás les pediría a mis seguidores que vayan a la última publicación de esta basura, le comenten lo que opinan y después denuncien su cuenta como spam. Jamás lo haría, de verdad”, expreso Gómez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter