Los aficionados cubanos de coches “Lada” eligen al mejor de esta marca

La Habana, 16 de marzo de 2009. RIA Novosti. Los aficionados cubanos de coches "Lada" eligieron al VAZ-2107 como el mejor de esta marca en un concurso realizado en La Habana, informó RIA Novosti.

El VAZ-2105-07 y los coches estadounidenses del siglo pasado son los más populares en Cuba. La policía cubana patrulla en el "clásico" producido en la fábrica VAZ. Muchos coches de esta marca son utilizados para hacer taxi en la mayor isla antillana.

La Peña Amigos de Fangio, club de aficionados del popular piloto argentino del siglo pasado Juan Manuel Fangio, quien debutará en 1957 en las pistas del Malecón habanero, organizaron por primera vez en Cuba un concurso para elegir al mejor automóvil "Lada".

"Estamos muy contentos de que hoy podamos realizar un concurso de automóviles "Lada", los que son conocidos, con toda justicia, en nuestras calles", destacó en entrevista a RIA Novosti la representante del club, Lupe Fuentes Macias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9190 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas