-
Existe grave riesgo de que los "papeles de Epstein" sean maquillados, antes de su publicación, para salvaguardar la "imagen", de personalidades políticas, celebridades y miembros de la realeza que aparecen señalados en ellas, así lo advierte Mark Epstein, su hermano, y las victimas del depredador sexual.
Tal ha sido el escándalo planetario que ha causado el caso der Epstein, al develarse la corrupción de la elite política-monárquica, que les ha sido imposible ocultar la podredumbre y la presión de la opinión pública tanto interna en los Estados Unidos como internacional, permiten que hoy que los llamados "Papeles Epstein", sean publicados y todavía se corre el riesgo de que sean maquillados para atenuar sus graves consecuencias.
En los mencionados papeles, y lo afirmó en su oportunidad el diario El País, de España en grandes titulares, se confirma la presencia de:
"En los papeles aparecen mencionados el príncipe Andrés, Bill Clinton e incluso se pregunta por Donald Trump"
Y cada vez, que se hurga en ello, pareciera que se prendiera un ventilador, porque se confirma más aún, la presencia de los susodichos y aparecen nuevas figuras de la elite mundial que tratan de buscar un paraguas para que no los moje el aguacero.
En la medida que se siguen las huellas del Depredador Sexual Epstein, surgen nuevos nombres:
"….el gobernador de Nuevo México Bill Richardson , el abogado Alan Dershowitz y el cantante Michael Jackson"
La lista pica y se extiende y de acuerdo a las informaciones de la prensa estadounidense son 23.000 documentos por lo que debemos esperar nuevas sorpresas. Se incluyen videos, fotos, grabaciones de conversaciones telefónicas y existen también testigos presenciales y oculares.
Para tapar el escándalo, no quedaba otra alternativa que silenciar al testigo principal, Jeffrey Epstein.
Y en ese sentido actuaron las mafias implicadas en el escándalo: Jeffrey Epstein, se "suicido".
Esto no se lo cree ni la mamá de Tarzán. Una persona detenida en los Estados Unidos bajo un régimen de estricta seguridad, con tantos secretos por revelar, de la noche a la mañana aparece muerto en su celda y la versión oficial (2019) dice que fue un suicidio, sin dar más detalles. Surgió la pregunta que recorrió a todo el mundo ¿Fue un asesinato para proteger a su larga lista de clientes?
Esa pregunta surge hoy con mayor fuerza y pienso que además de los papeles que deben ser investigados por comisiones imparciales para determinar responsabilidades, también se debe investigar a fondo, el misterioso "suicidio", de Jeffrey Epstein.
Esa investigación debe extenderse al amplio círculo social y político de figuras públicas (políticos, duques, celebredidades), que aparen en los mencionados papeles, pero que además, al parecer eran también chantajeados.
El Congreso de los Estados Unidos aprobó en forma unánime:
La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó este martes (18.11.2025) a favor de hacer públicos los expedientes sobre el caso del delincuente sexual Jeffrey Epstein, después de que Donald Trump retirara su oposición a esta medida.
Así reseñó Los Ángeles Time, la información:
El Departamento de Justicia obligado a hacer públicos sus archivos sobre el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, en lo que representa una notable muestra de aprobación a favor de un esfuerzo que se vio obstaculizado durante meses por la oposición del presidente Donald Trump y la cúpula republicana.
Es decir, que el presidente Donald Trump, quien aparece mencionado en ellos, hasta última hora se oponía a su publicación, digo yo, ¿Por algo será?
¿Qué garantías hay de que esos papeles no sean modificados, maquillados y algunos ocultados?
Esa es la gran interrogante que hoy se hace el mundo expectante por esos acontecimientos.
Al respecto el hermano de Epstein declaró:
"Mark Epstein, hermano del fallecido pederasta Jeffrey Epstein, afirmó que los archivos del caso están siendo «depurados» para eliminar los nombres de políticos de alto rango antes de su publicación.
"En declaraciones para NewsNation, Epstein denunció que existe una instalación en Winchester, Virginia, donde se están «limpiando los archivos para tachar los nombres de republicanos» y encubrir a los implicados en el caso".
Y agregó:
"Detalló que su denuncia se basa en información proporcionada por una «fuente bastante fiable». Además, acusó directamente al director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Kash Patel, de participar en el encubrimiento relacionado con las circunstancias de la muerte de su hermano en prisión".
Nos restaría agregar que donde el FBI, LA CIA y la DEA, meten sus manos, como dicen en Venezuela, el caldo se pone morao y las confabulaciones imponen la "verdad", que le conviene a la elite política de los Estados Unidos.
Estamos frente a la posibilidad de un fraude mayúsculo, donde se burle no sólo a la opinión pública estadounidense sino, mundial, así como a las víctimas del Depredador, porque los papeles pueden ser maquillados, para que todo siga igual, aplicando la expresión gato pardiana:
Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957). "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".