Se asoma, La Gran Colombia

Evitando naufragar en la infortunada, desgraciada y traicionada historia de la república, y embarcando la segmentación de aquellos lamentables eventos, donde decretaron supuestamente el destino final de la patria grande. La Gran Colombia, fue seccionada por tres oportunistas, se beneficiaron en la repartición, acordaron los fraccionamientos y firmaron el gran banquete de la bandeja paisa, el General José Antonio Páez, el comandante Francisco de Paola Santander y el General José Domingo Espinar, dividiéndose en tres diferentes y separadas naciones, Colombia, Panamá y Venezuela. Casualmente a principio del segundo milenio e igualmente el comienzo del siglo XXI, estos tríos de países estremecieron los cimientos del supuesto patio trasero green-go, recobrando y liberándose de la hegemonía imperial, que perdería las tres Minas de Oro, de la Gran Colombia.

El primer día de este milenio y del siglo XXI, EEUU, no tuvo otro remedio que desalojar y retirarse del Canal de Panamá, ya que caduco el acuerdo el 31/12/1999, recobrándose del compromiso y sobretodo sacar a los Green-go del tierra de Bolívar, liberándose del yugo yankees. A principio Panamá, fue bombardeada mediáticamente, culpada seguidamente y amenazada constantemente, que retomarían ilegalmente o imperialmente el Canal, los acuerdos son inexistente, la paz a través de la fuerza fue implementada y los tratados aun no son oficiales. Desesperados crearían cualquier excusa para recuperar su mina de oro panameña, El Canal de Panamá.

A finales del milenio y siglo pasado, matan a Pablo Escobar, deshabilitan a los Ochoa y extraditan los hermanos Orejuelas, desmantelando los Cárteles de Medellín y luego Cali, diluyéndose en decenas de pequeños narcos, suministrando las peticiones de las demandas. Luego los Green-go imputan el Plan Colombia, creando varias organizaciones, como el cartel de los soles y mucho más, establecieron 7 bases militares e irónicamente aumentaron a centenas de miles de hectáreas de sembradillo de coca y el tráfico la controlaban ellos, en pleno territorio colombiano. Pero este negocio potencialmente se está desmantelando, por culpa del orense Gustavo Petró, quien maniobra el timón, destrozando la gran mina de oro blanco, ya que las incautaciones se elevaron a cifras record, centenas de miles de toneladas de coca rumbo al mercado de EEUU fueron confiscadas, mas aun el cordobés también declaró que buscaría la manera, para desalojar a todos entes militares norteamericano, de la tierra de Bolívar.

Los genes bolivarianos y anti colonialistas de los colombianos ya brotó, rompiendo relaciones con israel y posicionarse a favor de la causa justa y humana, de Palestina, el economista rechazo enérgicamente la existencia de una raza superior, destrozando al majestuoso amo (AIPAC) del supuesto rey de los estadounidenses Trump, quien cobardemente ordenó los asesinatos de colombianos en el mar caribe, además los continuos insultos y difamaciones a Colombia y al presidente Petró, que no solo pausaron sus relaciones, sino está buscando la manera como expulsar todas las bases militares green-go del territorio colombiano.

Finalmente, en este curioso caso, fue a finales del milenio y siglo pasado, y el principio del presente milenio y siglo, surge el comandante Hugo Chávez, renacionaliza el petróleo, reforma la república, se libera del FMI, BM, y de Houston Texas, recuperando el conteo, suministro y facturas de PDVSA, actualmente se procesan dentro el territorio nacional, los Green-go perdieron la mina de oro negro. RBV, lleva dos décadas padeciendo las sanciones por parte de AIPAC, quien nunca olvidaran su expulsión del territorio venezolano, y por ellos las cataratas de sanciones que implementa la sumisa y obediente mascota Green-go Trump, obedeciendo los dictámenes de lobby israelí y claro está el traicionero lobby venezolano, encabezada por la Manchada, no perdón machado.

La desesperación por estas III minas perdidas, seguirán por separados siendo confrontados por la recolonizaciones de sus territorios. Oh simplemente y necesariamente el destino os vuelve a unificar por la presencia de fuerzas invasoras, a estas hermanas republicas, uniendo sus minas de oro, intereses mutuos y fortaleciendo el resurgimiento de una forma u otra de la Gran Colombia. Paz a través de la fuerza, es la que confronta las tres repúblicas, que significa mueren luchando o muere esclavizado, unan sus fuerzas o debilitan su defensas.

Viva la gran Colombia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3401 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor