Todas las naciones fueron fraccionadas y divididas entre fronteras, con las participaciones y signaturas de los autócratas o caciques regionales, en sus diversas y receptivas épocas, despedazando la libertad de los mortales, en territorios separados. Esparcidas en 195 naciones hasta ahora, con diversas culturas, exóticas idiomas, divinas comidas, tendencias políticas y sagradas creencias. Casualmente dentro de cada país, también contienes las mismas ricas diversidades, gobernadas por dirigentes de diversas directrices, quien obtuvo la mayoría en las elecciones y no la totalidad absoluta de los votantes. En la actualidad, los dirigentes de todas las naciones padecen de las mismas circunstancias, gobiernan a sus pueblos, con menos de la mitad de las aprobaciones de sus poblaciones, y mucho menos ratificaciones de sus acciones o mejor escrito, de sus inacciones que imploran la inmensa mayoría de sus poblaciones, para detener el genocidio en Palestina, Gaza, mejor documentado en la historia humana.
Allí, solo allí, quien se hace llamar Benjamín Netanyahu, florece lo único bueno, el mejor e indiscutible ganador en este ranking de aprobación. Aunque aparenta impopular, pero es el único líder del mundo, que logra satisfacer el 97% del deseo e ilusión de su pueblo, "Exterminación y Expulsión de los nativos palestinos." Mientras el resto del mundo, que aún no han roto los amoríos con israel, indudablemente sus pueblos pide a gritos que rompan todas las relaciones, peor aún no seguir siendo partícipes de este holocausto y que detengan de una vez, la genocida colonización de Palestina. Nadie es mejor que el Buscado Bibí, para situarse en lo más alto del pódium mundial, quedará en las imaginaciones e historias, lo que representa la sociedad israelí, ante las desbordadas y furiosas conciencias de más de 8 mil millones de los mortales, que aún están vivos.
Lo malo, del camaleón de nombres, es que haría falta una enciclopedia gruesa de cientos de tomos, para poder descifrar y clasificar, solo la maldad conocida de este personaje. Su cobardía es su verdadero mal, atrapado entre el supuesto excito o el rotundo fracaso, esposado entre la amada libertad u odiada mazmorra y recte cogido dentro y fuera de israel. Por ello, el aún más cobarde, el narciso Trump, pide al presidente de israel, Isaac Herzog, en el Knesset para que indultara a su semejante, el cobarde y genocida Netanyahu. Detener la injustificable guerra es confrontar la indudable prisión, y para conservar su libertad tendría que mantener viva la beligerancia. Con el supuesto e imaginario indulto, obtusamente le piden a las ordenanzas supremas del sionismo, desista de ordenar y cortar todas las cuerdas de maniobras y control de esta precisa y sumisa la Marioneta llamada Bibí, y uniformado de primer ministro israelí.
Lo feo del polaco israelí, es lo traicionero y embustero que se transforma en los tiempos de negociaciones, también sus diabólicos comportamientos en los períodos de beligerancias, e igualmente corrupto conocido y asesino perseguido, por como interactúo dentro y fuera de israel, (Palestina Ocupada.) Jamás ha honrado un acuerdo de paz, o cumplido un pacto del, alto al fuego, mientes constantemente y se burla seguidamente.
La sometida o encantada marioneta PM israelí, ni la trompeta pedófilo, la pudo salvar, estando atrapada, amarrada y maniobrada con eficacia. Al no concederle el indulto de los amos supremos sionistas, la humanidad se encuentra en alto riesgo. Lo que empezó 4 días antes NY, 11 Sep. En Sudáfrica, Dubran el 7 de septiembre del 2001, donde por primera vez en una conferencia internacional decretaron a israel, "un estado apartheid", detonó y empezó la declaración del rebato, en la actualidad por su infinita cobardía, es capaz de finalizar lo que el mismo empezó hace 24 años, la sangrienta y lenta tercera y última guerra mundial.