Los colonizadores europeos, implantaron el maligno cáncer que colonizó el centro de la península arábica, Palestina, y remarcada hace 77 años como israel, han asesinados y aprisionados a los semitas y natufiense palestinos, e igualmente a sus vecinos. Durante todo este feroces tiempos y en especial los últimos 670 días de genocidio que evoluciono en exterminio y ahora el principio de hambruna. Los cautivos y nativos están protegidos por las acostumbradas porquerías y seguidas politiquerías internacionales, quienes desgastaron todos sus alfabetos, de las diversas lenguas, muchos ladridos, que jode chillidos y burda de aullidos, pero ninguno mordisquea y mucho menos picotea.
El Tribunal Internacional de Justicia, han inculpado a varios dirigentes sionistas, inclusive fueron solicitados y buscados para enjuiciarlos, en este Sodoma y Gomorra Mundo, en que vegetan los mortales racionales. Por último, la moribunda Naciones Unidas, dictamina con fervor e intensidad, les han exigido constantemente e implementado cientos de resoluciones para detener las masacres, sarcásticamente en vez de ser acusados y castigados los genocidas israelíes, irónicamente los jueces internacionales encabezada por la honorable y resistente italiana, Francesca Paola Albanese, son los perseguidos y sancionados.
Lamentablemente las abundancias de las circunstancias son obvias y las dudas despejadas, nada ni nadie pudieron, puede o podría salvar a los escogidos nativos o interrumpir la insaciable gula del anestesiado, chantajeado y muy bien disimulado, el diabólico colonialismo sionista. Todos ellos encabezados por las potencias mundiales son puramente irrelevantes gentiles, mientras todo occidente son condicionados agentes y servidores desechables a servicios de la MKR. En conclusión, israel comete genocidio, fomenta exterminio e irrumpe la paz, ningún organismo internacional, Corte penal, pudo o puede detenerlos, ninguna potencia logró y logra hacerlo entra en razón, ninguna fuerza quirúrgica pudo destripar este mal sionista.
Más de VIII décadas, las diversas y honorables resistencias germinaron, ya que el gobierno y ejercito libanes eran incapaces de cumplir sus obligaciones. Más de VIII meses, por primera vez el incompetente gobierno, que menosprecia, condena, desarma e impera, sobre los honorables pero desechables ejército libanés. En la actualidad la embanderada resistencia de Hezbulah, por imposición del destino fue, son y seguirán hasta la eternidad destripando a esta maligna carcinoma, impuesta por la fuerza, dentro de sus tierras.
Líbano con sus resistencias resistió, resiste y resistirá por siempre ya que infortunadamente se encuentra dentro la diabólica e imaginaria utopía, de la creación del gran israel, ahora el sueño se despertó y la imaginación se concretó. Por un lado los genocidas europeos ya anexaron a los dos campos de concentración Cisjordania y Gaza, mientras a su vecino diariamente sin resistencia alguna, la metástasis disemina todo el sur de este país, llamada el año pasado la república árabe de Siria.
El único candidato que impuso los malparidos Green-go, para que sea presidente del Líbano, es el actual, Joseph Khalil Aoun. Traicionó a sus camaradas, los trato como los acostumbrados y desleales políticos, enviarlos como insignificantes, baratos, desechables y desarmados soldados de la patria, hijos, hermanos y residentes de las resistencias, usted mismo general de III estrellas, fuiste comandante en jefe de todos ellos, los envía a la frontera privados y a merced del salvaje e insaciable cáncer sionista. Igualmente traicionó y menospreció a su pueblo, cuando expresaste tu (supuesto) pesar por las pérdidas, que no los fueron, ya que son mártires de la patria, y supuestamente les transmitiste vuestra condolencias, a sus miserables familiares y a los esposado ejército. Más aún, Señor desenmascaraste vuestro rostro y desnudaste tu corazón, desde el primer día como presidente Green-go, no, no, no, Líbano, israel han martirizados a más de 400 conciudadanos libaneses, que estaban bajo tus resguardo. Jamás dijiste que Líbano ha perdido. Jamás le diste el insignificante pésame a cada uno de sus familiares, ¿porque representarían segunda categoría de libaneses? Jamás expresaste tu pesar o pérdida a estos mortales del sur del país. Te gusta o no, en contra tu voluntad, estos libanes se encuentran en el Olimpo de la humanidad, y no solo de su orgullosa nación.
El traidor Salim Salam, vendió la planicie de houla, (frontera del sur de Líbano) a los sionistas israelíes, casualmente es el abuelo del actual e igualmente impuesto por los malnacidos Green-go, el primer ministro israelí, no, no, no, libanés, Nawaf Salam, un político graduado en el instituto política de París, master en derecho en Harvard, y doctorado ciencia política en la universidad Sorbona. Mejor moldeado imposible, perfecto agente de la MKR incuestionable, la venta de su alma al eje del mal es indudable. Lo ensayaron en la presidencia del incompetente Tribunal Internacional de justicia, y fue indiscutible, perfecto y sumiso empleador del mismísimo dios baal. Miente cuando rindió homenaje a los mártires soldados diciendo: "Con orgullo y reverencia, despedimos a los valientes hijos de nuestro ejército, que fueron martirizados en el sur mientras cumplían con su deber nacional." Usted señor Nawaf, jamás cumpliste tu deber nacional, jamás demostraste orgullo a los mártires caídos de la aldea que tu abuelo vendió a los israelíes, durante tu deber nacional, jamás le diste reverencias a los que alumbran y engrandecen al Líbano, representa el faro de luz hacia y para el universo.
Todos tus estudios en Gringolandia y Francia-landia, conocimientos sajones y galos y estatus en dólares y euros, son trillones de veces más insignificante, que el alma del más miserable resistente del Líbano.