-
Por primera vez un Genocidio se trasmite al mundo por Televisión y Redes Sociales y líderes religiosos israelitas lo promueven e incitan, con el aval de sus iglesias y líderes políticos.
-
El liderazgo político y religioso actual, en el mundo, sin exclusiones, es responsable de la matanza que realiza Israel, contra el Pueblo Palestino.
Cuando hago referencias a situaciones religiosas, a sus líderes o sus doctrinas, trato en la medida de lo posible de utilizar un lenguaje comedido, para no herir susceptibilidades, porque es mu probable que los feligreses, los seguidores de líderes y dogmas religiosos no sean responsables por la opinión de sus superiores y quizá ni siquiera estén de acuerdo con sus pareceres.
Aclaratoria conveniente a propósito del comentario que realizaré sobre las declaraciones que desplegadas en portales internacionales que rayan en el escándalo:
"Cada niño de Gaza debería morir de hambre"
El fundamento de este "sesudo", líder religioso es que:
"Ronan Shaulov afirmó que los niños gazatíes crecerán en unos años y no tendrán piedad por Israel".
De generalizare esta manera de pensar, si Ud. tiene un enfrentamiento con cualquier persona, por cualquier circunstancia que pueda presentase, debe entonces apelar a la violencia generacional, eliminar al contrincante a sus hijos y toda su familia, porque, de acuerdo al razonamiento del Rabino, susodicho, en el futuro estos se pueden enfrentar a Ud. Lo que convertiría al mundo en una batalla campal y a las sociedades en un estado de guerra permanente.
Estas declaraciones me llevaron a preguntarme, ¿qué es un Rabino?. Acudí a la Inteligencia Artificial, para saberlo y esto me respondió:
"Un rabino judío es un líder religioso y maestro en el judaísmo, con responsabilidades que incluyen la interpretación y enseñanza de la Torá y la ley judía, así como la guía espiritual y el liderazgo comunitario. La palabra "rabino" proviene del hebreo "rabí", que significa "mi maestro".
Sintetizando: "líder religioso y maestro", proviene del hebreo "rabi", que significa "mi maestro".
Entonces, se puede concluir en que si este es el tipo de "maestros" y "guías", que tiene el pueblo israelí, no tiene nada de extraño el comportamiento de sus líderes políticos y de la élite que gobierna en ese país, que hoy han iniciado un campaña, repudiada por todo el mundo, que tiene por objetivo desaparecer al pueblo palestino y matar a todos los niños de hambre, porque los ven como enemigos al futuro.
Por eso he titulado esta reflexión: Un Rabino con Rabo, porque sólo una bestia puede pensar de esa manera y catalogarse como "maestro" y "líder religioso".
Las cartas están echadas, por estas declaraciones se pone en evidencia lo que vienen alertando muchas organizaciones en todo el orbe. Estamos al borde de una exterminación de un pueblo y países como Estados Unidos y su liderazgo actual tanto demócratas como republicanos son cómplices de esta barbaridad.
La ONU, impotente señala:
En este contexto, la ONU alertó de que los 2,1 millones de personas que viven en el territorio padecen inseguridad alimentaria. Según el Ministerio de Salud de Gaza, unos 900.000 niños sufren hambre y otros 70.000 presentan síntomas consistentes con la desnutrición, a lo que se suman cerca de 1.000 asesinados por el Ejército israelí mientras trataban de conseguir alimentos.
Esta es la cruda realidad y al parecer no hay poder en el mundo actual que impida el desastre definitivo. La élite política y religiosa mundial, que actualmente dirige al mundo será responsable de este genocidio, el cual vemos, en vivo y en directo, porque además es televisado y difundido a granel por las Redes Sociales.
No podría señalar en estos momentos, si la humanidad ha vivido situaciones tan espantosas en otras etapas, donde a sabiendas de los crímenes que se cometen, se publicitan y se incitan a cometerse, no habiendo fuerza capaz de frenarlos y evitarlos. ¿Alguien me podría explicar en qué se diferencia la Edad Media del Siglo XXI?