El tren de las narices frías

  • A Macrón le creció la nariz como Pinocho, luego de intentar por (X), desmentir, que él junto a otros líderes europeos consumían drogas en un Tren que los llevaba destino a Kiev.

  • Dijo a la prensa, que la cucharita que nerviosamente retiraron del escenario de los hechos era utilizada para compartir, Creme brûlée, un postre francés a base de crema pastelera con una cubierta de caramelo quemado. Sí Luis.

El escándalo copó grandes portales de noticias internacionales y la Redes Sociales no han dejado de vibrar, el muñequito de torta francés, Macron y otros líderes europeos, fueron pillados por las cámaras periodísticas cuando terminaban de darse un pase de Cocaína, en un Tren que los conducía a Kiev.

En el Festival de la coca participaban, el presidente francés en compañía del primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, y el canciller alemán, Friedrich Merz, intentó esconderla, retirando la bolsita, ante la presencia de los periodistas, pero estaban pillados, ya todos los habían visto.

Las cámaras y las fotos son por demás elocuentes. Las sonrisas nerviosas de los líderes europeos cuando se vieron pillados y luego, el retiro con la mano apresurada, de la bolsita que todavía permanecía con restos de la cocaína que les quedaba para la segunda dosis.

Al retirar con rapidez la bolsita, pensó Macron que limpiaba las huellas del delito. El gestó fue imitado por el Canciller Alemán, quien, inmediatamente, retiro la cucharita, para dejar la mesa monda, de todo resquicio, sin rastros incriminatorios, pero las sonrisitas nerviosas los habían delatado y el grupo de periodistas los pilló, como dicen en el lenguaje policial, "con las manos en la masa" y con las narices frías.

¿Y porque nervioso?, el líder Alemán, retiro la "cucharita", tratando de ocultarla de la vista curiosa de los periodistas y de las cámaras?

Para los que estudiamos los temas relacionados con la adicción a las drogas, sabemos que en la preparación para el consumo de tales sustancias se usan diversos utensilios característicos, que Ud. puede encontrarlos en los sitios donde reiteradamente se consume.

En el caso de marras, que comentamos, una cucharilla diminuta como la que aparece en los videos y fotos donde se encontraban los líderes europeos se utiliza para la insuflación nasal de sustancias en polvo, en el caso concreto, comentado por la prensa internacional, porciones de cocaína.

Por supuesto, ahora, vendrán las reacciones y los implicados inventaran teorías de conspiración, para desmentir lo que las cámaras reflejan con toda nitidez.

Fue precisamente, el presidente de Francia Emmanuel Macron, quien, respondió inmediatamente por (X), tratando de capotear el suceso:

"Estas noticias falsas las están difundiendo los enemigos de Francia, tanto en el extranjero como en el país. Debemos permanecer alerta ante la manipulación".

Salieron a relucir, los enemigos de Francia, que seguramente, de acuerdo a la lógica Macroniana, pagaron a los periodistas para que los pillaran con las manos en la masa y las narices frias.

Pronto agregará que se trata de los enemigos de "Juana de Arco", que pretenden enlodar imagen de esta heroína y del propio Napoleón Bonaparte.

Lo cierto del caso, es que con estas revelaciones de las cámaras periodísticas, se pone relieve la hipocresía de liderazgos mundiales corruptos, que proyectan por medios privados, controlados, imágenes santorales de su conducta, pero que tras bastidores, son capaces de cualquier cosa, incluso, como es el caso comentado, consumir cocaína, y luego presentarse ante la opinión pública internacional como adalides de la lucha contra las drogas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 853 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: