Elon Musk ademas de desviado también se la da de bravucon

• Mientras algunos medios lo califican como un peligro para la Democracia, actúa apoyado por los Estados Unidos, para dividir los gobiernos progresistas de la región y promover ideologías Nazistas, Fascistas y Racistas. Ese es el papel que le han asignado.

En artículos anteriores me he referido a este personaje que desde el mundo financiero irrumpe a la política aliándose con los sectores más retrógrados y tratando al mismo tiempo de imponer sus propias ideas, que son de las más disparatadas que puedan imaginarse.

Al respecto, medios internacionales lo revelan:

“El medio británico Financial Times advirtió en un reciente artículo el "peligro" para las democracias que representa el multimillonario Elon Musk, dueño de varias empresas tecnológicas entre las que destaca la red social X (antes conocida como Twitter), por su apoyo a grupos radicales de extrema derecha y al supremacismo blanco".

En pocas líneas, este medio británico, describe a este personaje, advirtiendo a las verdaderas democracias del mundo, no a los que lo apoyan y aplauden sus disparatadas aventura, sobre el peligro que encarna para todos los sistemas democráticos y gobiernos progresistas del mundo.
Es un engreído ricachón, que habría que averiguar, el origen de su fortuna, y hasta qué punto n hay allí, dinero proveniente del delito, que por el hecho de tener dinero cree que puede imponer sus alocadas ideas a todas las sociedades.

Y así actúa en consonancia, frente a la defensa de las instituciones democráticas brasileñas, donde el máximo Tribunal de Justicia, prohíbe el funcionamiento de una de sus empresas, (X), antes Twitter, amenaza entonces, al Presidente electo por el pueblo, Lula Da Silva y es posible que se inicie una campaña para calificarlo también como dictador, por el solo hecho de defender la legalidad en su país.

Qué condiciones le impone el Tribunal Supremo de Brasil a (X):

En Brasil, la libertad de expresión tiene límites legales. La legislación prohíbe, entre otras cosas, la defensa de ideologías nazis o racistas, la incitación a golpes de Estado, la promoción de la animosidad entre las Fuerzas Armadas y otras instituciones, la apología del crimen y las amenazas contra personas.

Y es precisamente, la ideología, que este desviado personaje está promoviendo y defendiendo.
La suspensión de X permanecerá vigente hasta que la empresa cumpla con todas las exigencias judiciales, saber

• Pago de Multas
• Designación de un Representante Legal en Brasil
• Eliminación de las Campañas de Desinformación
• Responsabilizarse por las llamadas Few New, es decir noticias falsas.

Por supuestos esta Redes Sociales, lo menos que quieren es control, pretenden actuar a diestra y siniestra, utilizándolas para descalificar liderazgos políticos, crear matrices de opinión falsas, fomentar injurias contra países de regímenes progresistas, estimular el odio y el racismos, revivir ideología que han hecho grave daño a la humanidad como las Nazistas y Fascistas y apuntalar las desviaciones de sus propietarios en cualquier idea estrambótica que se les ocurra.

Frente a estas observaciones y condiciones, el desviado propietario de (X), actúa con arrogancia, de acuerdo a lo
"A menos que el Gobierno brasileño devuelva la propiedad confiscada ilegalmente de X y SpaceX, buscaremos también la incautación recíproca de los activos del Gobierno", escribió el dueño de Tesla, SpaceX y X en sus redes sociales”.

Y agregó con todo desplante:

"Espero que a Lula le gusten los vuelos comerciales"
Amenazando, a Lucha, con expropiarle aviones privados de uso presidencial, para impedir los traslados de este presidente de nuestra región, electo democráticamente, e impidiéndole cumplir con su agenda política internacional.

Ahora bien, viene la pregunta de la Cien Mil Lochas: ¿Este desviado aventurero actúa sólo?
Mi opinión es que NO. L es un agente del Gobierno de los Estados Unidos, para dividir los gobiernos de nuestra región y de allí su alianza con el otro, por decir lo menos “extraño” personaje, presidente de Argentina, que se ha propuesto acabar con la izquierda en todos nuestros países. Allí está la verdadera razón en la actuación de ambos, agentes imperiales, al servicio de esos intereses, por eso los aplauden, fomentan sus empresas y los dejan actuar libremente, contra los supuestos enemigos de los Estados Unidos, La Gran Bretaña y la Cáfila de gobiernos europeos que forman esa entente. Ese es el verdadero papel de Elon Musk, mequetrefe al servicio del imperio estadounidense

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1048 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: