Un globo de 12 dólares pone en peligro la seguridad de los Estados Unidos

La cacareada seguridad de los Estados Unidos, está de cama, está grave, no obstante se utiliza como excusa, para amenazar naciones, invadir países, mantener un multimillonario presupuesto para mantener la burocracia militar, financiar guerras lejos de su territorio y mantener en jaque al mundo, con la amenaza de una guerra nuclear.

Mientras billones de dólares son utilizados, para supuestamente defender la seguridad del coloso del norte, en las calles de sus principales ciudades deambulan miles de personas mendingando a las puertas de hoteles y restaurantes de lujo. Otros miles duermen en carpas insalubres, no muchos menos caminan como zombis por las calles, alucinados por las drogas y ahora otros tantos, tienen como dormitorio su propio vehículo, porque la sabia justicia norteamericana agregó un derecho más para la sociedad civil de ese país: el Derecho de Dormir en su propio carro, ante la imposibilidad de sus gobiernos de resolver la grave situación de la vivienda.

Con la Paranoia de la Seguridad que se les ha metido en la cabeza a sus gobernantes y que la utilizan para mantener su inmensa burocracia militar, cualquier cosa pone en peligro la seguridad de los Estados Unidos, hasta la picada de un mosquito, puede ser utilizada con ese propósito y decir, que el tal mosquito, ha sido creado en laboratorios rusos o chinos e le inocularon el virus de la violencia y la matazón, para provocar lo que a diario se vive, en las Iglesias, Escuelas, Grandes, calles céntricas, Centros Comerciales y hasta en las universidades de ese país.

Risible y ridícula esa paranoia, que llega al extremo de movilizar escuadrones de aviones y poner al país en estado de alerta para derribar, con un misil cuyo costo es de 400.000 dólares un globo de 12 dólares y que en oferta se puede conseguir más barato, hasta dos por el mismo precio.

Yo me pregunto, ¿y donde están los humoristas del mundo?, que no aprovechan este flaicito, para hacer de hazmerreir la Seguridad Imperial, que queda al desnudo con esta heroica acción de sus mandos militares, que una vez más, salvó al Mundo Libre, adelantándose a sus propios Súper Héroes, Súperman, Batman, Robín y al Capitán América con su poderoso escudo.

Pero esta temeraria y osada acción, tiene que ponernos a nosotros en Alerta Máxima, porque si hay globos, en el mundo, en nuestro países los hay por millares y más baratos. Desde ya el gobierno venezolano, por ejemplo, tiene que declarar a la Avenida de los Próceres, como Zona Militar de Alto Riesgo , pues ahora se han dedicado a adornarla y para colmo lo que utilizan son globos. Y globos que parecen medusas salidas de laboratorios de la Ciudad de Wohan en China. Si el FBI, se percata de esta situación, no manda a bombardear.

Es decir que Venezuela y la Avenida de los Próceres, es de alto riesgo y en cualquier momento los heroicos escuadrones de aviones yanquis, pueden venir a explotar a eso globos porque ponen en peligro la seguridad de los Estados Unidos.

En las fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios de bodas, fiestas por divorcios y un largo etcétera, tienen que prohibirse soplar y elevar globos so pena, de ser sorprendidos, en la madrugada, en plena borrachera, por esos escuadrones cazas y drones que vienen en Defensa del Mundo Libre, La Democracia y la Libertad.

A los sopla globos y a los que con una varita plástica los exhiben en los diferentes Parques de Venezuela, por favor, no lo hagan, porque ponen en riesgo sus vidas, pueden ser considerados, también una amenaza contra Los Estados Unidos.

Mucho cuidado con los niños y padres que tienen por costumbre en algunas épocas del año, trasladarse a sitios escampadas para volar papagayos. Si alguno se desvía o son detectados por los "sofisticados" sistemas de seguridad Yankee, no les quede la menor duda que van a ser embestidos por escuadrones de Drones, armados hasta los Tequeteques, ya que seguramente los consideraran artefactos de espionaje y asuman eliminarlos con misiles de última generación.

La paranoia de los presidentes norteamericanos, de sus altos mandos militares, de la súper "inteligencia" de la CIA, de sus Súper Héroes, que la han contagiado a su propio pueblo, los está llevando a ver como enemigos hasta sus propios amigos y en este desbarajuste la propia humanidad corre peligro, porque ven enemigos hasta en su propia sombra y en algún arrebato demencial, con otra idea fija que tienen, de creerse salvadores del Mundo Libre, pueden apretar el botón nuclear y llevarnos a la realidad de un Mundo en Llamas y a la destrucción masiva. "El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia, y nuestros traumas son imaginarios" Marianne Williansom. Escritora norteamericana.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 913 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor