La computadora olvidada y la desinformación rusa

Una Computadora olvidada en un Taller de Reparación en Delawere, destapa y pone al rojo vivo las relaciones de la familia Biden con los negocios del Gas en Ucrania, el manejo del tráfico de influencias en el Gobierno de los Estados Unidos y la supuesta Desinformación manejada desde Rusia.

De tal magnitud es el escándalo que se ha destapado, que el Presidente Trump, a quien se le acuso en la Campaña Electoral reciente realizada en los Estados Unidos de relaciones turbias con Rusia, al ser interpelado por una periodistas en un aeropuerto, recientemente, se expresó de la manera siguiente:

La periodista, pregunta:

¿Qué opinión le merece la calificación de Criminal de Guerra, que el Presidente Biden, formulo contra Vladimir Putin?

El Ex presidente Trump, casi, sin mediar palabras espetó "Biden es un Criminal, ¿no has visto lo que está sucediendo con la Laptop? Y dirigiéndose luego a la periodista le dijo: tú también eres una criminal por no informar sobre ese hecho.

Así de tensas están las cosas en los Estados Unidos, que no obstante a que los grandes titulares de los medios y la atención de la opinión se centra en la crisis de Ucrania, hechos, como el contenido de una Laptop, abandonada, no puede ocultarse y necesariamente es objeto de atención mediática.

Pero que contenía la bendita Laptop?

Primero, lo primero, el propietario de la Computadora olvidada, es Hunter Biden, hijo, de Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos.

Del disco duro de la computadora que contiene los correos enviados por Hunter Biden, de acuerdo a los medios internacionales que han publicado el "affaire", Hunter había propiciado una reunión de su Padre Joe, con un asesor de una empresa de Gas que existe en Ucrania y de la que Hunter era miembro del Consejo de Administración. Como se ve a leguas, aquí hay un conflicto de intereses, porque Joe Biden, a la sazón, era Vicepresidente, durante la Presidencia de Obama y esto puede tener consecuencias jurídicas y políticas.

Recordemos que en el último debate Presidencial Trump-Biden, en el marco de la Campaña Electoral en ese país, el primero de ellos acusó al hijo de Biden, de recibir dinero de países extranjeros, entre ellos de Ucrania.

El New York Post, que en un principio desestimo la existencia de la Laptop, ahora, un año después, ha tenido que admitir su existencia e incluso señalar que los intereses de Hunter Biden se han beneficiado del Status de su padre como Presidente.

Incluso voceros de la Campaña electoral de Biden, por que el tema viene siendo debatido antes de que Biden asumiera la Presidencia, habían desestimado las denuncias y la calificaban como un paquete de Desinformación Rusa, para interferir en los resultados electorales de los Estados Unidos.

Así está el polvorín levantado por los datos de la computadora olvidada del hijo de Joe Biden, y no sabemos hasta donde pueden llegar las investigaciones por la maraña de intereses que allí están envueltos. Lo que si se pone en evidencia es la trama de negocios que existen entre estos personajes, como los fortalecen desde sus altos cargos ejecutivos y como tratan al mismo tiempo de ocultarlos, acusando de desinformación a otros países.

La existencia de la Laptop olvidada y los Correos electrónicos que contiene, son evidencias irrefutables, palmarias, del tráfico de influencias. Ya vendrá el Poder detrás del Trono a calmar los ánimos, porque la pulcra democracia de los Estados Unidos no puede ser manchada por el tráfico de influencias, la corrupción y los negocios de los familiares presidenciales. Esos negocios, aunque sucios, no pueden estar por encima de la cacareada, por ellos, Seguridad Nacional.

Ya la computadora olvidada de Hunter está en manos de las autoridades norteamericanas y si no hay una mano peluda que interceda para evitar escudriñarla, es posible que estemos frente a nuevos escándalos donde se demuestran cómo funcionan los hilos del poder, y el tráfico de influencia en los más altos niveles gubernamentales en los Estados Unidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor