Es mentira que Israel-EEUU se retirarán del Líbano

Aquellos que creen que Israel-EEUU se retirarán del sur del Líbano, bájense de esa nube. Lo que Israel-EEUU están haciendo ahora es una pantomima temporal. Ellos no tienen intenciones de retirarse.

Luego que Israel gastó más de 5 mil 700 millones de dólares en bombas”made in USA” lanzadas a los libaneses inocentes y a la infaestructura del Líbano; luego de asesinar a más de mil libaneses (la cifra oficial se desconoce pues todavía se siguen encontrando muertos bajo los escombros) y herido a otros miles; luego de haber secuestrado y encarcelado a varios integrantes del gobierno libanés y luego de haberse quitado la máscara de país civilizado y caer profundamente en un fango mundial, Israel-EEUU no se quedarán tranquilos. No cesarán su fuego.

Ellos no hicieron todo eso para quedarse sin nada. Israel quiere a como de lugar el agua del Líbano y la extensión de su territorio. EEUU quiere el control, dominio y saqueo de los recursos de la región. Por lo tanto, toda esta masacre y gasto público no fué y será por nada. En los próximos días, el mundo entero verá otra arremetida de Israel-EEUU al Líbano con alguna escusa barata como lo fué la detención de los soldados israelíes en la frontera libanesa.

Israel-EEUU se burlarán, se reirán de todo y de todos como lo hicieron en las últimas 7 semanas. Y todavía creen que el mundo es estúpido cuando montan una cortina de humo con el show en Inglaterra de las bombas líquidas, sólo para desviar la atención mundial del desastre que cometieron en el Medio Oriente.

Insisto, no cesarán ningún fuego. Se acordarán de lo que estoy escribiendo. Además, no podemos olvidar lo que le han hecho y siguen haciendo a los palestinos, quienes gritan desesperadamente al mundo que está sordo, las injusticias que viven en carne propia por parte de Israel-EEUU.

El hecho de que Israel-EEUU continúen con la agresión y el genocidio, no significa que ganarán o lograrán su propósito. Podrán haber asesinado a miles, podrán haber gastado muchísimo dinero, pero ello no implica la victoria. Vuelvo a escribir la frase que escribí hace pocas semanas: “Auque ustedes no lo crean, Israel y EEUU perderán la guerra.”

Y para finalizar les voy a dar esta teoría que no es mía. Es de alguien que hasta la fecha no se ha equivocado. Se acuerdan de aquella frase de los Sionistas que dice: “somos nosotros o no es nadie”, “es lo que decimos o no es nada”, bueno..........les digo, los Sionistas al perder la guerra serán capaces de destruirse a sí mísmos y a su vez a los países vecinos. ¿Cómo lo harán? Con las cabezas atómicas que poseen. Para ellos, si no es Israel no es nada, es decir, si pierden la guerra, la perderán todos.

Saquen sus propias conclusiones.

P.D.: Repito, no soy anti-semita, SOY ANTI-SIONISTA, ANTI-ILLUMINATI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2875 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor