Le pasaron la Hojilla a Israel

Anoche, en el programa La Hojilla la descripción que hicieron los invitados sobre “la historia” del conflicto del Líbano con Israel estuvo excelente. Somos algunos los que sabemos las historias tristes que han padecido estos pueblos por parte de Israel, pero lamentablemente la mayoría no las sabe. Los medios de comunicación internacionales se han encargado de borrar la verdad durante décadas. Nos dicen todo al revés, descaradamente. Bueno.... es lógico si los mismos pertenecen al imperio capital de los judíos.

Realmente no hay palabras para expresar lo que uno siente cuando vé y oye tanta asquerosa mentira manipulada por ciertos medios internacionales como la CNN, BBC y otras. Los medios dicen una cosa e Israel y EU hacen otra, creyendo ellos que el mundo es cretino y José Levy de CNN pensará que nos chupamos el dedo. Todos los días hacen lo mismo.

Veo ciertos reporteros internacionales en el Líbano, en plena zona de ataque aéreo, arriesgando sus vidas, todo, para terminar mintiéndoles al mundo?. ¿Arriesgan sus vidas para mentir? ¿Están locos? Por lo visto sí. A esto debemos añadir todos los reporteros que han sido asesinados en Afganistán e Irak, no por error si no premeditadamente pues, sus fotos ó filmaciones junto con ellos debían ser destruídos. Sabían mucho y tenían pruebas por lo tanto merecían morir. La verdad no puede salir a la luz pública. Las vidas de estos reporteros tienen precio que es el sueldo que les pagan y nada más. Al dueño del medio le importa un comino si le matan un reportero. Simplemente envía otro.

EU e Israel le están demostrando muy, pero muy bien al mundo que la vida de un ser humano no vale nada y que hemos vuelto, gracias a ellos, a los tiempos de la barbarie.

La historia del Líbano, narrada por el invitado de Mario Silva, debe ser repetida, varias veces y si es posible, en horario estelar.

Insisto con mi pregunta, y esta vez va para Shlomo Cohen: Tanto el Club Hebraica como la Asociación Israelí de Venezuela celebran todos los años la independencia de Israel con maratones y eventos. ¿De quién ó quienes se independizó Israel Sr. Cohen? ¿De Dios?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor