Ehud Ólmert y el Holocausto Árabe

Me siento en un limbo existencial. Despierto cada mañana, encendiendo el televisor ó navegando por internet, y lo que veo es horroroso. Estoy embotada de ver tanta injusticia. Me pregunto ¿en qué planeta estoy viviendo? ¿Estamos reviviendo la barbarie? ¿Cómo puede dormir el mundo luego de saber que un grupo de judíos está masacrando a inocentes en Palestina y el Líbano? ¿Pretenden iniciar la Tercera Guerra Mundial, exterminando a los árabes para crear El Gran Israel? ¿Por qué nadie actúa contundentemente en “defensa” de estos pueblos “indefensos”? Estamos observando un Holocausto Árabe? ¿E irak que lleva años de masacre e invasión norteamericana?

Sólo se han escuchado declaraciones de algunos mandatarios como el Presidente Chavez, Zapatero, Putin, etc., en contra de las agresiones de este grupo asesino y el cese de las mismas. Y digo grupo de judíos porque para mí el estado de Israel NO EXISTE. Ellos le quitaron las tierras a Palestina luego de la Primera Guerra Mundial.

Y para rematar, ahora, el nazista sionista de Òlmert, junto a Bush y Blair, acusan a Siria e Irán de “provocar la crisis”. (¿?) Dice Ólmert que no cesará de bombardear hasta que la seguridad de estado de reestablezca. (¿?) ¿De cuál seguridad habla? Líbano y Palestina no tienen armas ni ejército. Estos tres diábolicos, satanes, demonios, le imponen al mundo entero sus disociasiones premeditadas, sus mentiras verdaderas, su propaganda genocida guerrerista, para someter, dominar, controlar y saquear a estos pueblos indefensos.

Mañana jueves, hay una marcha en contra del irracional bombardeo israelí a Palestina y Líbano, y en pro de la paz en el Medio Oriente. Será una marcha simbólica, la primera que se realiza y espero que inspire, motive a otros pueblos a hacer lo mismo. No nos podemos quedar de brazos cruzados ante la enorme injusticia israelí. El que calla otorga. NO nos callemos, levantemos nuestras voces, gritémosle a Ehud Òlmert a Bush y a Blair: “ BASTA DE INVASIONES, ASESINATOS y DE GUERRAS. BASTA DE SIONISMO - NAZISMO - GENOCIDA “


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3261 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor