Hagámosle un Boicot a Israel

Los actuales sucesos terroristas que acontecen en el medio oriente, específicamente, la arremetida desproporcionada de Israel contra el Líbano y Palestina, han opacado completamente otros sucesos lamentables, como lo fué el tsunami de la Isla de Java que dejó casi 400 muertos y miles de danminicados, y el acto terrorista en Mumbai, India, que produjo la muerte de casi 200 personas y docenas de heridos.

El gobierno de la India, luego de estos brutales ataques, no bombardeó a Pakistán ó la zona de Kashemira (en donde se encuentran presuntos grupos guerrilleros) para asesinar civiles inocentes como lo ha hecho Israel en Palestina y el Líbano en los últimos días. La actitud de la India ha sido precavida: investigar los sucesos, detener e interrogar sospechosos, etc. hasta llegar al final del asunto.

Si cada vez que la guerrilla colombiana secuestra a un ganadero venezolano, entonces, ¿debemos bombardear a Cúcuta ó a Bogotá, matando civiles colombianos? ¿Acaso el gobierno de España bombardea Bilbao ó San Sebastián cada vez que la ETA coloca una bomba en Madrid? Y paren de contar los ejemplos. ¡Por Dios! ¿El gobierno de Israel a quienes tratan de convercer? Es evidente que lo que quieren es una guerra (se dispararon los precios del petróleo). Justifican lo injustificable: invasión, bombardeos, asesinatos, etc. Todos sabemos que Estados Unidos los apadrina. Se limpian el trasero con la ONU, la UE y cuánta organización exista. Estos sionistas están por encima de toda ley internacional.

Dadas las circunstancias, yo sugiero que tanto nuestro gobierno, como los países del Mercosur, piensen muy, pero muy bien la supuesta conexión (de la que tanto se habla) que harían con Israel. Si Israel ha demostrado en innumerables ocasiones que están por encima de todo y de todos, dándole la espalda a tratados que ellos mismos han firmado, entonces, no podemos confiar en ese país. Si se burlan de los tratados con sus propios vecinos, ¿qué nos harán a nosotros? OJO PELAO con firmar acuerdos con Israel.

Yo propongo (y no creo ser la única), que se lleve a cabo un boicot contra Israel. No compremos más sus productos. Nada que tenga que ver con ellos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3451 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor