Bush, Uribe y el Plan Cocacolombia

¿Cuando se acabará toda la hipocresía mundial que hemos vivido y visto en las últimas décadas en relación al narcotráfico? Se ha alardeado inmensamente sobre una supuesta lucha de EEUU contra las drogas, pero esa es la mentira más grande de éste planeta.
Algunos dicen que el Plan Colombia tiene fines de lucha contra el narcotráfico, otros dicen que es un plan para invadir a Venezuela, otros que es una excusa para instalar bases militares gringas y así vigilar la región sudamericana, etc. Algo de esto es cierto, pero la verdad va más allá.

Cuando asesinaron a Pablo Escobar, el cartel de Medellín, EEUU estaba en una cacería de carteles en Colombia. Durante la década de los 90, algunos carteles fueron perseguidos, arrestados y extraditados a EEUU, con cárcel de por vida, incluyendo la total confiscación de sus bienes. Otros como Pablo Escobar fueron asesinados. Tenían que acabarlos a todos para montarse "ellos".

Es sabido que Alvaro Uribe Vélez era el hombre mano derecha de Escobar en aquellos tiempos. Ambos estaban en la lista de los 10 hombres más buscados por los EEUU en los 90. ¿Cómo Uribe, siendo el mano derecha de Escobar, es hoy en día el Presidente de Colombia? Mi imaginación vuela. Puedo ver a Uribe, entregando la vida de Escobar a los gringos por el precio de una futura presidencia y por el control en sociedad con los gringos de la droga en Colombia. Acabaron con todos los carteles para tener el total control del negocio. Son socios. Son El Cartel único y actual de Colombia. ¿Que tal?
La familia Bush es el Cartel de Washington desde hace 2 décadas. Conocen muy bien el business. Manuel Noriega sabe mucho de ésto. Por eso es que está preso: por lacayo, por cuidador de dinero lavado de los Bush. Esto se sabe, pero lo peor es que NADIE ó NINGUN organismo hace nada. El partido demócrata desde hace mucho tiempo conoce los enlaces de ésta familia con la droga, los mismos republicanos también lo saben, pero..., ¿quién da un paso adelante para desenmascarar a éstos Meganarcotraficantes?

Es una burla la lucha contra las drogas. Mientras ellos sean los verdaderos magnates, la droga, nunca acabará. Por Dios, no nos chupemos el dedo. Además, desde hace décadas, el imperio de los vicios (el alcohol y el cigarrillo) ordenó, obligó a los gobiernos del mundo la ilegalidad de otras sustancias para no tener competencia en el mercado.
La droga legal llamada alcohol es la principal razón de las muertes ocasionadas en accidentes de tránsito en el mundo. El alcohol ha matado a tanta gente, pero "nadie" toca ó se mete con éste imperio. Alguien quiere comparar ¿cuántas muertes son causadas por drogas ilegales y cuántas por alcohol al año? Dejemos la farsa.

PS.: George Washington tenía plantaciones de cáñamo, fibra textil muy usada en la época, pero.... también la fumaba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor